Low Cost Extremo: un piloto ofrece a sus pasajeros volar con un motor averiado y votan a mano alzada.

Publicado el 2017-06-13 19:41en Recomendaciones

Luego de una demora de 36 horas y tras “haber sido alojados en un hotel infestado de cucarachas”, los pasajeros del vuelo EZY9958 de Easyjet estaban desesperados por subirse a la aeronave y completar el trayecto Málaga-Bristol. Ante la insistencia en volar y luego de explicar que estaban solucionando un problema técnico, el piloto de EasyJet tuvo un arranque de democracia e invitó a los hastiados clientes a ser parte de una votación muy particular.

“Uno de los motores averiados ya está casi reparado. Podemos volar ahora, con un 50% de chances de que los dos funcionen normalmente. Que levanten la mano los que quieran volar entonces”.

 

 

vuelos-easyjet-votacion

 

 

Las reacciones a la pregunta fueron diversas, hubo ataques de llanto, vómitos y estados de shock. Pero vamos a lo que importa: el resultado de la votación. De los ciento cincuenta pasajeros que debían abordar el vuelo, solo doce ¿valientes? levantaron la mano.

El creativo piloto aseguró que en sus 37 años de carrera jamás había hecho nada similar y más allá del susto y la demora, los pasajeros aseguraron que el trato de todo el personal fue excelente. La epopeya llegó a su conclusión cuando los directivos de la compañía enviaron otra aeronave, que concretó el ansiado vuelo tras 48 horas de retraso.