¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Maldivas ofrecerá vacunas a los turistas que la visiten

Publicado el Miércoles 21, Abril 2021 en Recomendaciones

En Maldivas, un 28% de su PBI total corresponde al turismo, recibiendo más de 1,7 millones de visitantes al año normalmente, el cual se redujo a unos 500.000 en 2020. Es por eso que están haciendo todo lo posible por recuperar pronto a sus visitantes. En estos días, el Ministerio de Turismo lanzó su plan de reactivación basado en "visit, vaccinate and vacation" en el cual ofrecerán vacunar a sus visitantes para atraer al turismo internacional.

Maldivas ha sido uno de los destinos más estables y confiables para viajar durante la pandemia. Se mantuvo firme durante todo este tiempo con una política de entrada simple que requiere solo una prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas posteriores a la llegada. Las autoridades de turismo del país incluso lanzaron un programa de lealtad "primicia mundial" para hacer que los visitantes que regresan se sientan aún más bienvenidos con beneficios adicionales.

Maldivas ofrecerá vacunas a los turistas que la visiten

A partir de hoy 21 de abril, todos los viajeros que lleguen con prueba de haber recibido la vacuna covid-19 pueden ingresar sin requisitos de tests PCR. Esta medida aplica para quienes hayan esperado al menos 14 días desde la fecha de su última dosis requerida y no requerirán cuarentena.

Por otro lado, Maldivas comenzará a ofrecer la aplicación de la vacuna para el Covid-19 a cualquiera que llegue al país una vez que todos sus habitantes que deseen acceder a la vacuna la hayan recibido, según declaró el ministro de turismo Abdulla Mausoom a CNBC.

Maldivas tiene un fuerte suministro de vacuna covid-19 y ya ha vacunado a su población en más del 50%, con al menos una dosis, con lo cual se cree que no faltará tanto para que comience la aplicación a extranjeros.

¿Te irías a vacunar a este paraíso? ¡Aprovechá a buscar vuelos a Maldivas!




BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams