Países Bajos permite el ingreso de personas vacunadas de 13 países latinoamericanos

Publicado el Miércoles 8, Septiembre 2021 en Noticias

¡Un nuevo país europeo abre sus fronteras a los latinoamericanos!

Esta semana Países Bajos modificó sus medidas de ingreso al país facilitando el ingreso de personas con el esquema de vacunación completo procedentes de 13 países latinoamericanos, entre ellos Argentina.

El pasado 04 de septiembre, Países Bajos anunció que entraron en vigor varios cambios importantes con respecto a la designación de regiones de alto riesgo para la entrada de viajeros procedentes de países no pertenecientes a la UE, favoreciendo a algunos países de Latinoamérica, pasando de estar en la clasificación de “país de muy alto riesgo” a “país de alto riesgo”. 

De esta manera, los viajeros provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, con el esquema de vacunación completo de prototipos: Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Sinovac y Sinopharm, podrán ingresar al país sin necesidad de PCR negativo ni cuarentena obligatoria, siempre y cuando presenten certificado de vacunación. 

De no tener disponible lo anterior, la prueba PCR negativa será requisito excluyente. 

Viajeros de Brasil, Guayana Francesa, Guyana, Panamá, Surinam y Venezuela aún podrán ingresar, pero deberán presentar PCR y hacer cuarentena de 10 días.

Si bien estas nuevas condiciones ya se encuentran vigentes, se recomienda a los viajeros actualizarse de las últimas novedades previas al viaje, ya que las reglamentaciones pueden variar de acuerdo a las condiciones sanitarias de cada país. 

Fuente: Gobierno de Países Bajos

Aprovechá a buscar vuelos a Ámsterdam.

Consultá también:




Vuelos

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica