El boom educativo australiano: análisis y oportunidades.

Publicado el 2017-05-22 19:29en Recomendaciones

Todos los años, más de 700.000 personas de todo el mundo deciden continuar sus estudios en Australia. Tras varias décadas de sólido apoyo institucional por parte del gobierno y el sector privado, el nivel académico de su sistema universitario figura en el tope de varios rankings educativos y al menos 8 de sus universidades están listadas entre las 100 mejores del mundo y cada vez hay más interés por este destino, sobre todo cuando hablamos de maestrías o posgrados. Este es una factor fuerte en el éxito de su sistema, pero no el único.

A nivel local, este año tendrá lugar en Argentina la quinta edición de laFeria CW Australia Educa, una invaluable fuente de información y testimonios de primera mano para aquellos que se encuentren interesados en dar el salto o tomar el vuelo, pero aún tienen dudas al respecto.

 

Los organizadores, con más de 10 años de vida, trabajo y estudio en el exótico país, brindan asesoramiento gratuito y representan a algunas de sus mejores instituciones educativas, tanto a nivel terciario como universitario.

Entre las principales ventajas nombradas se encuentran el excelente nivel de vida a un costo relativo menor cuando se lo compara con otros destinos educativos, el excelente clima multicultural que reina en el país y las facilidades para conseguir trabajo que obtienes los estudiantes, tanto locales como extranjeros.

Si estás interesado, además de asistir a la feria, te recomendamos setear ahora mismo una alarma para encontrarlos vuelos más económicos a Sidney, Brisbaneó la ciudad que mejor se ajuste a tus planes académicos.