¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¿Qué hoteles en Bariloche son buenos para las familias?

Publicado el Miércoles 14, Abril 2021 en Recomendaciones

Sabemos que el relax de los padres depende del bienestar de sus hijos, así que si viajás a Bariloche con niños, posiblemente estés buscando hospedarte en un lugar que incluya servicios o actividades para mantener a los chicos entretenidos y seguros. 

Si te estás preguntando qué hoteles en Bariloche son buenos para las familias, leé esta nota en donde te recomendamos las mejores opciones. 

Aprovechá a buscar hoteles en Bariloche.
También te puede interesar: ¿Cómo encuentro un hotel en Bariloche?

Hoteles en Bariloche buenos para las familias

Aldea Andina

Aldea Andina es el hotel perfecto para sentirte como en casa, que es exactamente lo que las familias buscan al viajar. Todas sus instalaciones tienen WiFi gratis para que tanto adultos como niños puedan mantenerse conectados. Al mismo tiempo, la vista a su amplio jardín les permite estar en contacto con la naturaleza en todo momento. 

Para sentirse aún más en casa, tienen la opción de elegir la opción de departamento de uno o dos dormitorios, que vienen equipados con cocina completa, ideal para cocinarle a los más chicos. 

El resort también cuenta con servicio de spa, pileta climatizada y canchas de tenis en las que pueden pelotear adultos y niños. También tiene un fogón en forma de cruz para disfrutar de un buen asado en familia.

Hoteles en Bariloche buenos para las familias - Aldea Andina

Hotel Nido del Condor

El Hotel Nido del Cóndor está especialmente diseñado para familias, asegurándose que los chicos se mantengan entretenidos y los padres relajados.

Cuenta con juegos infantiles, un salón de Kid’s Club y coordinadores de actividades infantiles que se encargan de organizar juegos diarios para chicos de todas las edades. Los coordinadores están toda la temporada de verano y de Ski y durante la Temporada Baja, únicamente si hay 5 o más niños interesados.

Entre las opciones se destacan los juegos en piscina, búsqueda del tesoro, talleres de velas, jabones y teatro, deportes y mini cine. 

El staff del hotel también ofrece la opción de cuidar a los niños durante la noche si los padres quieren salir a comer solos. 

Qué hoteles en Bariloche son buenos para las familias
Hoteles en Bariloche buenos para las familias - Hotel Nido del Condor

Villa Huinid

El hotel Villa Huinid, ubicado sobre la Av. Bustillo, es otra buena opción para viajar en familia a Bariloche.

Entre sus comodidades, ofrece habitaciones con cunas y camas para niños hipoalergénicas, perfectas en caso de tener a los chicos con alguna alergia.

Además, las instalaciones del hotel cuentan con un patio de juegos para que los chicos se entretengan por las mañanas o a la tarde, al regresar de los paseos. 

Por otro lado, tiene pileta climatizada interior y exterior y ofrece opciones variadas de excursiones como ski, pesca y bicicleta.

Hoteles en Bariloche buenos para las familias - Villa Huinid

Design Suites

Si buscás un hotel moderno con impresionantes vistas para viajar en familia, el Design Suites es una muy buena opción.  

Ubicado a metros del lago Nahuel Huapi, este hotel cuenta con un miniclub para que los chicos se entretengan durante el día, mientras que los adultos disfrutan de un momento de relajación en el spa, y por qué no con unos buenos masajes.

Sus habitaciones están equipadas con cunas y camas chicas ideales para sentirse como en casa. Muchas familias eligen las suites de 2 ambientes, cocina completa y mesa de comedor para estar más cómodos.

Hoteles en Bariloche buenos para las familias - Design Suites

El Casco Art

El ambiente cálido y las cómodas habitaciones del Hotel Casco Art, decorado con obras de artistas argentinos, hacen de éste un lugar ideal para familias que eligen Bariloche para sus vacaciones. 

Ubicado sobre la Av. Bustillo con vistas al lago Nahuel Huapi, sus habitaciones están bien equipadas con WiFi y televisores LED. Entre sus comodidades, ofrece pileta climatizada para toda la familia y gimnasio. 

Su ubicación es estratégica, invitando a la familia a realizar diferentes actividades al aire libre, como deportes acuáticos y pesca, alquiler de bicicletas. La Aerosilla del Cerro Campanario, el Circuito Chico y el Teleférico del Cerro Otto se encuentran a pocos minutos en auto.

Hoteles en Bariloche buenos para las familias - El Casco Art



BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams