¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Reabre el Cerro Catedral para los barilochenses!

Publicado el Martes 21, Julio 2020 en Recomendaciones

¡Buenas noticias para los barilochenses!

Según la noticia publicada en el diario Rio Negro, tras reuniones de diálogo entre el Cerro Catedral Alta Patagonia y los diferentes actores involucrados en el sector, finalmente abrirán las pistas de ski y snowboard del Cerro para los barilochenses a partir de mañana 22 de julio. Solamente quienes hayan podido comprar su pase con anticipación podrán esquiar, ya que no están a la venta nuevos pases. 

Desde las autoridades del cerro informaron que se trata de una etapa de prueba con protocolos de sanidad aprobados. La idea es que según cómo evolucione esta prueba, se podrían abrir nuevas. 

Por la pandemia, el centro de esquí adoptará un Protocolo de seguridad e higiene desarrollado entre Catedral Alta Patagonia y el EAMCEC y aprobado por las autoridades municipales y provinciales que todos los visitantes deberán respetar. Además, ofrecerá servicios reducidos y los paradores de la montaña funcionarán como refugio, ofreciendo servicios sanitarios y un espacio de resguardo en caso que las condiciones lo requieran. Todas las pautas de seguridad están disponibles en detalle en la página web del cerro

La apertura en esta fase será de miércoles a domingo de 9.30 a 16 hs, sujeto a condiciones climáticas y los medios que se habilitarán serán: en el sector central de la montaña las telesillas Séxtuple, Punta Nevada, La Hoya y el TK Centro. En la base las MágicCarpet 3 y 4, y con refuerzo de Princesa 1 y 2 y Cóndor 1.




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams