¿Sabías que con Club Smiles podés acceder a muchos beneficios para volar?

Publicado el Lunes 15, Noviembre 2021 en Promociones Aéreas

Smiles es el programa de millas de GOL que te permite acumular millas y canjearlas por pasajes para volar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo con más de 50 líneas aéreas asociadas (Aerolíneas Argentinas, American Airlines, Air Europa, Avianca, entre otras).

🎁 Para quienes se registren acá por primera vez, estaremos regalándoles 600 millas de bienvenida. Registrarse es gratis y solo necesitás tener DNI argentino.

¿Cómo sumar millas SMILES?

  1. Volando por GOL o compañías aéreas aliadas.
  2. Registrándote en el programa de manera gratuita, recibís 600 millas de regalo.
  3. Por Club Smiles, pagando una suscripción mensual en pesos argentinos.
  4. Transfiriendo puntos desde bancos asociados.
  5. Comprando millas.
  6. Invitando a tus amigos a Smiles
  7. Transfiriendo millas a otras cuentas Smiles.
  8. Regalando millas con Gift Smiles

¿Cómo planificar tu próximo viaje con Club Smiles?

Club Smiles es un producto diseñado especialmente para aquellas personas que aman viajar, aún si no tienen decidido su próximo destino, sin afectar su economía diaria a la hora de afrontar un vuelo.

A través de un pago mensual en pesos argentinos, recibís una determinada cantidad de millas todos los meses a un precio menor que el de compra. Existen 6 planes para elegir el que más se adapte a tu bolsillo.  Los planes disponibles son: Club Smiles 1.000, Club Smiles 2.000, Club Smiles 5.000, Club Smiles 7.000, Club Smiles 10.000 y Club Smiles 20.000.

Entre los beneficios de pertenecer a Club Smiles se encuentran las millas obtenidas mensualmente poseen una vigencia de 10 años, descuentos especiales en pasajes aéreos ya sea con millas o millas más pesos, promociones exclusivas para productos Smiles, entre otros.

Todos los métodos para acumular millas, permiten canjearlas por pasajes para viajar a más de 1.200 destinos alrededor del mundo o por miles de productos en Shopping Smiles. 

¿Cómo elegir mi Club Smiles ideal?

Existe un Club Smiles para cada tipo de viajero:

  • Club Smiles 1.000: ideado para quienes no tienen definido el destino o fecha en la que desean volar, pero les gustaría hacer alguna escapada o viaje regional. Es el mejor aliado de Smiles and Money (Millas + pesos). Es el plan más accesible para poder acceder a todos los beneficios de Club Smiles.
  • Club Smiles 2.000: pensado para los que les gusta armar viajes espontáneos y desean volar a países limítrofes y destinos de Argentina. Es el mejor aliado de Smiles and Money (Millas + pesos).
  • Club Smiles 5.000: diseñado para los que disfrutan descubrir nuevos destinos, es ideal para viajar por América del Sur y México.
  • Club Smiles 7.000: creado para los que quieren viajar por los destinos más buscados, como Estados Unidos o el Caribe.
  • Club Smiles 10.000: pensado para los que quieren explorar y descubrir el mundo, es el plan perfecto para viajar a cualquier destino del mundo o viajar en pareja.
  • Club Smiles 20.000: diseñado para los que quieren viajar junto a su familia o tener una experiencia más exclusiva a la hora de volar.

Además de las millas que recibís todos los meses, si te registras gratis por primera vez a través de nuestro link, te regalamos 600 millas bonus más.

Smiles & Money

En Smiles todos los destinos tienen la opción de canjearse 100% millas o millas + pesos, contando con hasta tres opciones para cada uno de los casos. En el caso de que no te alcancen las millas para volar a tu destino, podés completar el valor del pasaje con tu tarjeta de crédito (hasta dos tarjetas), aprovechando así las promociones de financiación, o con tarjeta de débito. 💳 Si sos Club Smiles, contás con una tarifa diferenciada. 

Viaje Fácil

Otra ventaja muy interesante y única en el mercado: podés reservar tu pasaje 11 meses antes de volar, y confirmarlo hasta 60 días antes de viajar. Así, congelás el valor del pasaje y tenés más tiempo para acumular las millas que necesitás. 

Sólo hay que pagar el servicio de Viaje Fácil ($2.000) una vez por reserva (no por persona) y las tasas e impuestos. Podés reservarlo sin millas o usando Smiles & Money, e incluso si te arrepentís podés cancelarlo y recuperar el dinero/millas de las tasas e impuestos de tu vuelo.

Además, al emitir tu pasaje, podés ganar hasta 4.000 millas bonus para volar a tu próximo destino.

¿Qué aerolíneas participan? 

Además de GOL, el programa cuenta con más de 50 líneas aéreas asociadas que permiten, no solo sumar millas, sino también canjear por vuelos. Algunas de ellas son: American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canada, Iberia, Emirates, Ethiopian, TAP, entre otras.

 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Otro destino más para tus millas

Existe otra alternativa de canje para aprovechar al máximo tus millas, Shopping Smiles. Smiles Argentina te ofrece la posibilidad de convertir tus millas por miles de productos pertenecientes a diversas categorías como Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Deportes, Tiempo Libre, etc.

 




Vuelos

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica