Series para viajar desde casa

Publicado el Miércoles 25, Marzo 2020 en Recomendaciones

En los tiempos que vivimos es necesario protegerse a uno mismo y a los demás quedándose en casa. #CarlaSeQueda

Mejor entonces, aprovechar este tiempo de cuarentena para "viajar" mirando series y documentales sin salir de casa. Una linda manera de conocer nuevos paisajes, costumbres y estilos de vida. Pensando en esto les recomendamos algunas opciones que pueden ver a través de Netflix/Amazon Prime.

Hunters - 1 temporada

Hunters es sin dudas la mejor forma de viajar a Nueva York sin salir desde casa. Se puede ver a través de Amazon Prime, a través de este link pueden utilizar la plataforma por 30 días gratis. Cuando estén llegando a los 30 días recomiendo darse de baja. Si quieren seguir, suscribirse solo a Prime Video que cuesta 219 AR$ y evitan pagar 12.99 USD.

La magia de los andes – 1 temporada

La magia de los Andes es una serie documental en el cual las personas comparten su profunda conexión con América Latina recorriendo desde Argentina a Colombia. Viendo los episodios se podrá ver los glaciares del sur Argentino, las bellezas naturales de Bolivia, la cultura, montañas y selvas peruanas, y también parte de Ecuador y Colombia. Es perfecto para quien desea conocer un poco más de nuestro continente.

La historia de Dios – 2 temporadas 

La historia de Dios es una serie en forma de documental dirigida y protagonizada por Morgan Freeman que recorre diversos países para entender el papel de la religión en la historia de la humanidad. Se tocan temas como la fé, la vida después de la muerte recorriendo desde Jerusalén hasta Turquia para escuchar las distintas creencias y posicionamientos.

Dark Tourist – 1 temporada 

Dark Tourist es una serie que recorre diversos lugares bastante exóticos, por no decir bizarros. El periodista David Farrier recorre el mundo visitando lugares en América Latina, Japón, Estados Unidos, Europa, Sudeste Asiático y África.

Entre los lugares visitados está por ejemplo, la momificación de un cuerpo en Indonesia y un lago formado por una explosión nuclear en Kazajistán.

Nuestro Planeta - Mini serie de 8 capitulos

Esta mini serie con 8 episodios muestra las bellezas naturales del planeta y también muestra los impactos que el cambio climático tiene sobre la vida de cada ser vivo en el planeta. Esta serie trata de biodiversidad, glaciares, selvas, mares, desiertos y todo lo relacionado a la naturaleza.




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams