¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Sicilia ofrece pagar parte del pasaje y hotel a sus visitantes cuando se reestablezca el turismo

Publicado el Miércoles 29, Abril 2020 en Recomendaciones

¡Atentos fanáticos de Italia!

La isla de Sicilia, al sur de Italia, intenta atraer visitantes extranjeros una vez que el país reabra sus fronteras y negocios, ofreciendo pagarles la mitad del precio de su pasaje de avión a quienes decidan visitar este destino y una de cada tres noches de hotel, junto con entradas a museos y atracciones arqueológicas. Las ofertas estarán disponibles en el sitio web de turismo de Sicilia.

El 13% del PBI de Italia proveniente del turismo, es por eso que buscan atraer turistas una vez que la pandemia se desacelere. El gobierno utilizará € 50 millones (£ 43 millones) para financiar el esquema, con pérdidas de € 1 mil millones (£ 876,000) reportadas entre marzo y abril.

Sicilia tiene playas de arena blanca a lo largo de su costa virgen, ciudades históricas con una gran oferta cultural y una de las mejores gastronomías del mundo. ¡Un verdadero paraíso! 

¿Será esta noticia una motivación para que otros destinos ofrezcan este tipo de ofertas? Aún no lo sabemos, pero compartamos esta nota así recorre el mundo y despertamos buenas ideas.




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams