¡TravelSale edición 2016!

Publicado el 2016-04-04 01:04en Recomendaciones

¿Qué es el TravelSale?

TravelSale permite a las agencias y aerolineas cargar los diferentes productos con descuentos a precios de competencia para que los usuarios puedan comprar.
A diferencia del año pasado, este año habrá tanto vuelos nacionales como internacionales.


¿Cuándo será el TravelSale?

La fecha del TravleSale edición 2016 será del 3 al 10 de abril, una forma ideal para poder conocer los productos y descuentos turísticos para viajar por Argentina y el mundo que tienen las agencias para los viajeros. 

 

Acá les dejamos un resumen de Promociones del Travel Sale

Lan:dentro de la Argentina hay descuentos de 25% con las tarjetas del BBVA Francés y un 20% con Tarjeta Naranja. Se puede abonar hasta 12 cuotas sin interés.

Viajes Falabella:hay hasta un 50% off en escapadas, 25 % de descuento en vuelos, 55% de descuento en hoteles y hasta un 35 % off usando la tarjeta CMR de Falabella. Con la tarjeta del banco Superville se puede pagar hasta en 15 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas con Diners Club, ICBC y CMR, y hasta 6 cuotas sin interés con Itaú, Banco Patagonia y Banco de Santa Fe.
Submarino Viajes: hasta 15 cuotas sin interés con el banco Superville y hasta 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Comafi. Con la tarjeta Cencosud hay un 10% de reintegro y hasta 18 cuotas fijas sin interés. En vuelos nacionales hay un 25% de descuento con tarjetas Visa y Master Card del BBVA Francés y hasta 12 cuotas sin interés. 
Despegar:Tiene descuentos de hasta un 55% en hoteles nacionales e internacionales, hasta un 40% en cruceros, hasta un 15% en alquiler de autos y hasta un 47% en actividades. 
Garbarino Viajes: Se consiguen hasta un 55% de descuento en paquetes, vuelos y hoteles en destinos de Argentina, exóticos, Brasil, Caribe, Europa, entre otros. Y hay hasta 12 cuotas sin interés en con tarjetas del banco HSBC, Superville, ICBC, Banco Patagonia, BBVA Francés, Nanco Nación, entre otros. 
Atrápalo:hasta un 60% de descuento, 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés con Banco Comafi, hasta 18 cuotas sin interés con Itaú; 12 cuotas sin interés con Banco Provincia y Diners Club; hasta 6 pagos sin recargo con Tarjeta Naranja. Banco Patagonia y Tarjeta Shopping. 
Avan Trip:hasta 20%off en hoteles, hasta 20% off en paquetes por Caribe y EEUU (hay descuentos para vacaciones de invierno!). Hay 18 cuotas con Dines Club; 15 cuotas con Superville, 12 cuotas con Amex, Master Card,Comafi, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Hipotecario, BBVA Francés, Itaú y Banco Ciudad en vuelos con LAN, etc. 
Almundo: 25%off para las compras que se hagan con tarjetas Visa y Master Card del BBVA Francés, y 20% off con Tarjeta Naranja y hasta 6 cuotas sin interés.
BestDay:hasta 55% de descuentos y adicionales de AR$2.000.Hastsa 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas del Galicia, Banco Comafi, Banco Hipotecario, Master Card, Amex, entre otros. 
Mundigea:hasta 30% off y 12 cuotas con Galicia, Santander Rio, BBVA, HSBC, ICBC, Master Card, Visa. Amex, Citi. 
TTS Viajes: Con tarjetas Amex hasta 12 cuotas sin interés, con tarjetas del HSBC hay 18 cuotas sin interés con Master Card Premier y Visa Platinium Premier, 15 cuotas con visa advance, 12 cuotas visa, amex y master.
Viajo Bien: tiene descuentos de hasta 30% y 12 cuotas con todos los bancos.
Interturis: hasta 50% de descuento y cuotas sin interés hasta 24 con Superville, 12 cuotas con Cabal, Visa, Amex, Diners, Master. Banco Ciudad, BBVA, Bamco Patagonia, entre otros. 

Más Ofertas del Travel sale :