¡Vamos a Jamaica!

Publicado el 2015-07-15 17:42en Recomendaciones

Hoy les vamos a contar un poco más acerca de esta isla, que es conocida por algunos personajes populares (como el olímpico Usain Bolt o el músico Bob Marley), pero que también es un hermoso lugar que vale la pena visitar. Una de las características principales de Jamaica es el hermoso paisaje: aguas cálidas, arenas blancas y temperaturas altas. Una ventaja de este destino es que hay una gran variedad de hoteles y precios para que escojas según tu gusto y tu presupuesto.

Aquí te sugerimos algunas de las ciudades que no debes dejar de visitar en Jamaica:

- La ciudad capital del país,Kingston, ofrece una vida más bien agitada: discos, fiestas y pubs para visitar por las noches, centros comerciales para disfrutar de día.

- Si te interesan los deportes, como el rafting o la pesca,Puerto Antonioes el lugar ideal para ti. Esta ciudad, también conocida como “La Capital de la Banana” es el destino elegido por estrellas de Hollywood y millonarios alrededor del mundo. Las playas son realmente deslumbrantes.

- LaBahía de Montegopuede ser considerada la “capital del reggae”, ya que es aquí donde se realiza el Reggae Sumfest, un festival de verano donde se reúnen los mejores artistas de esta corriente musical. Una buena idea es hacer un recorrido por Jamaica, Cuba y República Dominicana, ya que estos tres destinos se encuentran a menos de 200 kilómetros de distancia entre ellos,y es muy interesante cómo las diferencias culturales hacen que tres paisajes similares se vivan de tan diferente manera. 

 

Viajá conTurismocity, la mejor opción para que disfrutes de conocer el mundo!