Viajar a Egipto: una idea apasionante

Publicado el 2015-07-16 14:49en Recomendaciones

Viajar a Egipto es emprender un viaje a lugares mágicos, de importancia mitológica y relevancia histórica. Si bien es un destino exótico, verás que está todo preparado para el turismo. Como es mucha la importancia económica del turismo, se tienen cuidados especiales de las ciudades para seguir siendo un destino tan atractivo. Por ejemplo, se ha creado una policía específicamente destinada a ciudar a los turistas: se llama “Policía Turística”.

Las ciudades más elegidas y visitadas por los turistas son El Cairo y Luxor. El Cairo, la capital del país, es una ciudad moderna: tiene una gran variedad de medios de transporte, es un importante centro financiero y alberga una gran variedad de hoteles de todo tipo. Pero su principal atractivo está ubicado a veinte kilómetros del centro de la ciudad, y es la Necrópolis de Guiza, donde se ubican las pirámides, monumentales construcciones que albergan los cuerpos de importantes personalidades egipcias, entre ellas, tres faraones: Keops, Kefrén y Micerinos. 

En Lùxor, entre los monumentos más asombrosos, se encuentran el Templo de Karnak, con impresionantes estatuas en honor a los dioses egipcios y el Templo de Lúxor, que alberga a la estatua de Tutankamon y su esposa. Recomendamos fuertemente que antes de partir hacia este destino tan particular, te informes acerca de la historia, la mitología y la religión de este lugar, ya que esto te ayudará a comprender muchas construcciones y estatuas, y a poder disfrutarlas de otra manera.

Para visitar Egipto, encuentra los mejores precios en Turismocity!


Origen
Destino
Aún no decidí fecha