Visita Hogwarts!

Publicado el 2015-07-17 15:28en Recomendaciones

A 30 kilómentros deLondres, funciona desde 2012 el parque temático oficial deHarry Potter. Es un lugar mágico para todos aquellos que hayan disfrutado de los libros y/o películas de la saga de la autoraJ. K. Rowling. El parque consiste en 14.000 metros cuadrados, y es un recorrido que lleva casi cuatro horas.

 Si bien no hay montañas rusas y es tipo de atracciones, para los fanáticos de Harry Potter está claro que es un destino obligado si están pensando en un viaje a Inglaterra o a otro destino de Europa que quede cerca. Aquí encontrarás el despacho de Dumbledore, las escobas usadas para las películas, como la Nimbus 2000, la sala de Gryffindor, escenografías tamaño real y los trajes auténticos, algunos utilizados por los actores que interpretaron a Harry Potter, sus profesores y sus amigos.

Algunos datos importantes a tener en cuenta: la compra de tickets es online, y hay que realizarla con anticipación, para ser concedidos de una fecha para visitar el parque. Los precios rondan las 25 libras, pero hay paquetes familiares que resultan más convenientes. Se puede llegar en transporte público, desde muchos puntos de Londres cerca de tu hotel, o bien puedes contratar el servicio buses privados especiales que salen desde una dirección que te será indicada.

La saga de Harry Potter ha acompañado a generaciones enteras, ¡ahora tienes la posibilidad de conocerHogwartspersonalmente!


Origen
Destino
Aún no decidí fecha