¡Hay vuelos lowcost a Barcelona!

Publicado el 2017-03-17 18:02en Recomendaciones

¡Como todos estarán al tanto ya salieron excelentes vuelos económicos a Barcelona directos por AR$ 6.200 (lo más económico que se van a encontrar) saliendo desde Buenos Aires!

Los vuelos son a través de la nueva aerolínea low cost Level, perteneciente al grupo IAG dueño de Iberia, British Airlines, Vueling y Air Lingus.

La aerolínea de vuelos lowcost lowcost conectara los aeropuertos de Barcelona (El Prat) con Buenos Aires, Los Ángeles, Punta Cana y Auckland

Level comenzará a volar el 17 de Junio en trayectos directos de Buenos Aires a Barcelona. Debido a esto a modo de lanzamiento lanzaron muy buenos vuelos directos en muchas fechas desde AR$ 6.200 finales. 
 
Importante a tener en cuenta: no incluye el equipaje en bodega. Se debe sacar aparte. El quipaje extra de mano puede costar alrededor de los $700, de todas maneras sigue siendo conveniente el vuelo! Tampoco incluyen entretenimiento exclusivo a bordo, ni comida. Solo podrán acceder a estos beneficios los pasajeros que sean Premium Economy.

Hasta Octubre del 2017 los vuelos semanales son los Martes, Jueves y Sábados. Desde Noviembre en adelante serán los Lunes, Miércoles y Viernes.
Los horarios de salida programados desde Buenos Aires son a la 13.00 y llegan a Barcelona a las 05.45. Ambos en horario local.
Los vuelos de regreso a Buenos Aires salen a las 01.50 y aterrizan en Buenos Aires a las 11:15.

Los aviones que volaran bajo el nombre de la lowcost Level serán losAirbus 330que cuentan con 21 asientos en clase Turista Premium y con 293 asientos en clase Turista. El avión no cuenta con Business. El total de asientos del avión es de 314. Los asientos disponen de una pantalla de 10 pulgadas individual para entretenimiento con una variada selección de películas para pasar el vuelo.

Se puede personalizar el vuelo añadiendo:

  • Una maleta (40 Euros por tramo)
  • Seleccionar el asiento (20 Euros por tramo)
  • Comida caliente (35 Euros por tramo)

También a bordo se puede comprar:

  • Comida, productos del Duty Free y bebidas 
  • Conexión con WiFi a bordo con un costo de 8, 99 Euros
  • Level Comfort Pack que incluye almohada, neceser de aseo y manta.

El equipaje permitido es el equipaje de mano de 56 cm x 45 cm x 25 cm:  

 

Hay muchas opciones de fechas en diferentes épocas del año.

¿Cómo comprar? Hacen click aquí para ver las fechas disponibles para encontrar los mejores precios que tienen las agencias.  

¿Cómo agregar uno de los extras?
Al momento de realizar la compra se pueden agregar los extras (equipaje en bodega, comida, etc) a través de la web de Iberia o Level en las opciones. Si compras desde una agencia vas a tener que agregarlo después desde la web de Iberia o de Level.

Para más información sobre Levelclick aquí