¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Vuelven los vuelos de cabotaje en julio

Publicado el Jueves 11, Junio 2020 en Recomendaciones

Según confirmó la agencia Telam, los vuelos de cabotaje comenzarán a operar a partir de mediados de julio. Los servicios incluirán vuelos entre provincias, incluyendo Buenos Aires, y en una primera etapa, las operaciones desde y hacia la capital estarán concentradas en el aeropuerto de Ezeiza, ya que Aeroparque estará cerrado por obras y El Palomar mantiene su situación de indefinición. 

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación anunciaron que están elaborando un cronograma con Aerolíneas Argentinas para la realización de entre 32 y 38 vuelos regulares semanales. En cuanto al protocolo de seguridad, ratificaron que habrá uno solo para todas las aerolíneas, que es el que Aerolíneas Argentinas ya está poniendo en práctica en sus vuelos especiales. Dentro de las medidas, está contemplado que la capacidad de ocupación será de hasta un 70%, para lo cual están trabajando con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para su implementación.

Por otro lado, desde el Ministerio sostuvieron que irán analizando la situación a medida en que se vaya avanzando en los pasos previsto, dando pasos seguros sin apresurarse para evitar complicaciones y se mostraron “optimistas” para que la propuesta del retorno de los vuelos de cabotaje “prospere y se cristalice en la fecha que tenemos previsto”.




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams