La mejor opción para disfrutar Bahía: Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Cuando pensamos en unas vacaciones playeras express, pensamos en las playas de Brasil.
¿Y qué más lindo que acortar el año con una escapada a Bahía? Y mejor aún: hospedándote en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, inmerso en una reserva natural.
Si querés invitar a tu pareja, viajar con tu familia u organizar una escapada con tus amigos a Bahía, hay un paquete que te va a encantar:
El mejor paquete para viajar a Bahía
Precio por persona en base doble: $811.980
Precio total para 2 personas: $1.623.960
Incluye:
- 7 noches en el hotel Grand Palladium Imbassaí con todo incluido
- Si viajan en familia: ¡2 menores FREE - no pagan alojamiento!
- Vuelos de LATAM
- Traslados desde y hacia el aeropuerto de Salvador.
El paquete está disponible para viajar en mayo, junio y julio de 2023. Conocé las fechas acá.

¿Qué ofrece el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa?
A solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa espera a todos los viajeros que se quieran relajar en un entorno natural, con servicios all inclusive, rodeado de coqueiros y de una extensa playa para disfrutar de largas jornadas.
Cuenta con tres restaurantes de modalidad a la carta, de cocina local, de cocina mediterránea y de cocina japonesa. Y por supuesto, con diez bares ubicados en la piscina, la playa y el lobby.

En la piscina principal se ofrecen actividades deportivas, también se puede disfrutar del bar, de un parque acuático, y los más chicos pueden pasar las mañanas y tardes en el baby, mini y junior club.
En la playa, conectada con el hotel a través de la reserva natural, hay servicios de restaurante, bar y un anexo al baby club, para la comodidad de todos.
Pero eso no es todo: si algún viajero quiere ampliar su experiencia all inclusive, este hotel ofrece la versión The Signature Level, con una selección de beneficios, servicios y espacios únicos reservados.
Entre ellos se encuentra: Guest Service de 8 a 23 hs; bar en la playa con bebidas premium, jugos y snacks; acceso exclusivo a una piscina con camarero; transporte climatizado a la playa, acceso a las áreas húmedas del spa y mucho más.
¡Podés reservar tu paquete ahora acá!