No tenés que viajar al caribe para encontrar playas cristalinas. Maragogi Brasil, es un destino ideal para unas vacaciones a puro relax en playas paradisíacas. Acá te contamos todo sobre este increíble destino brasileño y qué hacer en Maragogi.
Maragogi Brasil está ubicada en Alagoas, entre Maceió y Recife y ha ido atrayendo cada vez más turistas por sus bellezas naturales: increíbles playas, piscinas naturales y manglares. Si vas a viajar a este destino, siempre es conveniente hacer seguro tu viaje; por eso, compará asistencias al viajero y contratá la que más te conviene.
También te puede interesar:
Maragogi está ubicada a unos 125 km de Maceió ya unos 135 km de Recife, con lo cual la manera más directa de llegar es volando a alguna de estas ciudades y luego alquilar un auto y continuar viaje durante unas dos horas. También te puede servir reservar tu pasaje de micro, tren o ferry.
¿Vas de vacaciones a este destino? Conocé cómo conviene pagar en Brasil.
Seguramente lo primero que te estás preguntando antes de decidir conocer este destino es cuánto cuesta viajar a Maragogi.
Se consiguen vuelos a Maceió y vuelos a Recife entre los $400-$450 USD. Para tener una idea, el gasto diario promedio en la ciudad es de 170 reales (unos 32 USD), teniendo en cuenta comidas, transporte, alojamiento y atracciones.
Además, para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, se recomienda permanecer al menos 5 días en la ciudad.
Aprovechá a buscar hoteles en Maragogi.
¿Querés hacer tu estadía más completa? Reservá tu lugar en las actividades en Maragogi. Para vivir la experiencia completa y sin preocuparte por organizar tu viaje, conocé los mejores paquetes turísticos a Brasil.
Maragogi Brasil es conocida popularmente por ser el "Caribe brasileño" por la belleza de sus playas: aguas turquesas, cocoteros y arena blanca. Algunas playas para incluir en tu itinerario son:
Las piscinas naturales de Maragogi se encuentran entre los recorridos más populares de la ciudad.
Un consejo importante es tener en cuenta la marea porque las playas pueden cambiar mucho con la marea baja o con la marea alta.
Lo ideal es ir cuando la marea esté baja, que es cuando la extensión de arena se hace mucho más larga y el mar se vuelve menos profundo, generando también las piscinas naturales que ocurren en Lua Cheia y Lua Nova.
¿Todavía te preguntás qué hacer en Maragogi? Si buscás fotos de este lugar, te encontrás con los famosos buggies: vehículos con un chasis ligero, carrocería sin techo rígido y cuatro ruedas grandes con neumáticos anchos, que se utiliza sobre todo para recorrer terrenos arenosos o montañosos..
Lo típico es contratar tours en buggy para dar un paseo por los médanos.
Para los amantes de las vistas y los atardeceres, Mirante do Cruzeiro es un lugar perfecto para admirar la ciudad desde un lugar privilegiado.
La vista panorámica con el marco del mar es ideal para sacar hermosas fotos y disfrutar de algunos momentos desde un punto de vista diferente.
El Camino de Moisés es el típico camino que seguro habrán visto en Instagram, un camino de arena rodeado de mar a los dos lados en donde se puede caminar y tomar increíbles fotos.
Ojo: para que el camino se forme, la marea tiene que estar baja al igual que en el caso de las piscinas naturales.
Japaratinga es una ciudad muy cerca de Maragogi Brasil que vale la pena conocer en este viaje. Está a solo 10 km de Maragogi y tiene playas con franjas de arena, cocoteros y piscinas naturales.
Es un lugar más tranquilo en donde pueden descansar en hermosas playas como Praia do Pontal, Praia do Boqueirão, Praia de Japaratinga y otras.
Hay varios tours imperdibles cerca de Maragogi para aprovechar y descubrir otros cerca, como São Miguel dos Milagres, ubicado a 70 km (un poco más de 1h20 en auto).
Ahora que conocés qué hacer en Maragogi Brasil, ¡aprovechá y viví al máximo este destino!