¿Querés conocer un destino cerca de la Ciudad de Buenos Aires y con paisajes únicos? Entonces no te pierdas esta nota: descubrí qué hacer en Tandil y las mejores actividades. Aprovechá el paisaje variado que incluye montañas y diques para tomar unas vacaciones o hacerte una escapada.
Para hacer tu viaje a tu medida, también podés buscar hoteles en Tandil. También te puede servir reservar tu boleto de micro, tren y ferry o alquilar un auto.
Si buscás un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, el Lago y Dique de Fuente es perfecto. Podés dar paseos en bote o simplemente sentarte en la orilla para disfrutar de la paz del paisaje. Además, el lugar tiene senderos cortos para explorar, ideales si te gusta caminar al aire libre.
¿No sabes qué hacer en Tandil? Subir las escaleras del Monte Calvario te lleva a la cima, donde tendrás la mejor vista de la ciudad y las montañas alrededor. Con esta vista panorámica, podés admirar la ciudad y sacar increíbles fotos.
El Monumento a Don Quijote de la Mancha es emblemático en la ciudad de Tandil. Acá podés ver una estatua especial de Don Quijote y Sancho Panza, personajes de historias divertidas. Podés tomarte fotos graciosas con ellos y llevar contigo recuerdos especiales de tu visita.
El Cerro El Centinela te regala vistas increíbles. Podés subir en las aerosillas o también a pie.
Este cerro se destaca por haber sido escenario de la Piedra Movediza, una piedra muy grande que había quedado en un equilibrio casi imposible. Luego de que en 2007 cayera, se puso una réplica para que todos puedan ser parte de esta historia de la naturaleza.
El Fuerte Parque Independencia es como un viaje al pasado. Vas a ver un fuerte antiguo que fue construido en 1923. Es un lugar de recreación y con increíbles vistas de la ciudad, tanto de día como de noche.
Tandil es un destino con grandes atracciones y con una variedad de lugares para visitar y relajarse o hacer caminatas. Recordá buscar hoteles en Tandil para pasar unos días increíbles en esta ciudad. También te puede servir reservar tu boleto de micro, tren y ferry o alquilar un auto.
En Tandil, hay diversión y belleza en cada esquina. Ahora que saber qué hacer en Tandil, ¡no te pierdas la oportunidad de explorar estos lugares y vivir momentos increíbles!