Todo lo que necesitás para tu primer viaje a Europa
¿Nunca fuiste a Europa o te quedan destinos por visitar de tu lista de deseos de viaje del viejo continente? ¡No te pierdas esta nota!
No pueden faltar en tu itinerario grandes ciudades como Madrid, Barcelona, París, Roma, entre otras. Si querés conocerlas, la opción ideal es un paquete turístico con un circuito que las incluya, haciéndolo de manera segura, con respaldo y aprovechando al máximo la experiencia.
Por un lado, los traslados, hoteles, excursiones y varias comidas están incluídas, y por supuesto, un guía de habla hispana que acompaña a lo largo de todo el itinerario.
Otra de las grandes ventajas de este formato es que permite conocer muchos destinos en un mismo viaje.
Además, la relación precio-calidad es altamente recomendada y competitiva si se analiza todo lo que incluye contando, además, con el respaldo y acompañamiento garantizado.
Con el paquete de Iconos Europeos, sin ocuparte de nada podés visitar 6 países como algunos de las que detallamos abajo con sus respectivas grandes ciudades.
El paquete Íconos Europeos incluye 19 noches, con traslados, hoteles, desayunos, excursiones y todo lo que necesitás para recorrer Europa con tranquilidad por primera vez.
¿Qué destinos visitar en un primer viaje a Europa?
España
En un primer viaje a España es casi que indispensable conocer ciudades como Madrid y Barcelona, dos de las protagonistas de este país.
En Madrid caminá por el Retiro para un poco de aire libre, por la Gran Vía para algo de compras, y recorre los museos cargados de arte, historia y cultura.
En Barcelona simplemente camina por la Barceloneta y luego adéntrate en las calles para conocer la arquitectura de Gaudí.

Francia
En Francia no pueden faltar la famosa París, Costa Azul y Burdeos.
París, su Torre Eiffel y su Louvre ya lo dicen todo, mientras que Costa Azul es conocida por el azul del Mediterráneo que discurre junto a calas, islas y playas prácticamente paradisíacas, y Burdeos con la Catedral de Saint Andre y la torre de Pey-Berland.

Italia
La belleza de Italia se puede resumir en Venecia, Florencia, Roma y Turín.
Con estas ciudades cubiertas, vas a comer la pasta y la pizza suficiente para decir que viajaste a Italia.

Países Bajos
Y por supuesto, la “Venecia del norte” es otra imperdible.
Se la conoce bajo ese nombre por la cantidad de canales y puentes que atraviesan la ciudad; exactamente cuenta con 75 km de canales, que dan origen a más de 1000 puentes.
¡No lo pienses más y reservá tu paquete para viajar por Europa por primera vez!
