Sobre Cancun

Cancún es una ciudad joven que hace unos treinta años comenzó a ser planeada y desarrollada para convertirse en el refugio vacacional. Cancún tiene algo para cada persona que lo visite, ya sea una fiesta en la playa durante todo el día o una tranquila y apartada isla. En tus vacaciones en Cancún encontrarás una fisión desde lo ultra chic hasta lo funk y rasta, desde rap hasta tecno y desde tacos y hamburguesas hasta elegantes restaurantes mundialmente reconocidos. Todos los gustos son saciados en este paraíso. Por esto y su belleza indiscutible es la playa más famosa de México

1.  ¿Cómo llegar a Cancún?

Situado a 16 kilómetros de la ciudad de Cancún, en la costa del Caribe sobre la Península de Yucatán. Es el segundo aeropuerto más transitado pero el más importante en México y Latinoamérica.


2. ¿Dónde hospedarse  en Cancún?

Cancún es un destino de lujo, por lo que hay ofertas hoteleras para todos los gustos y bolsillos. Desde all- inclusive, pequeños hoteles, hostels, y hasta habitaciones ubicadas en el centro de la ciudad, donde podrás encontrar barcos y estaciones de buses para recorrer todo el Caribe.


3. ¿Qué ver en Cancún? 

Hay muchos hoteles que ofrecen en su paquete todo incluido, actividades como buceo, snorkel, y otros entretenimientos acuáticos. Además, para los amantes del Golf, Cancún es un excelente destino ya que cuenta con el Campo de Golf Pok Ta Pok, que es el de mayor prestigio en Cancún. También cuenta con Plazas comerciales donde podrás realizar compras, disfrutar de grandes comidas en los diferentes restaurantes, tiendas de autoservicios y boutiques. Además, Cancún cuenta con más de 10 discotecas, por lo que nunca tendrás tiempo de pasar una noche aburrida.


4. ¿Cuándo ir a Cancún?

Al estar situado en la costa oriental del continente, Cancún se caracteriza por tener un clima cálido y lluvioso con temperaturas anuales de 25º. En verano, se ve afectado por tormentas tropicales. A su vez, las temporadas de huracanes comienzan desde junio, siendo los meses más afectados septiembre y octubre.