Sobre Punta Cana

Punta Cana es considerada uno de los mayores puntos de atracción turística de la República Dominicana, ya que ofrece alrededor de 50 Km. de playas, una oferta hotelera de excelencia, aeropuerto internacional, facilidades para todos los deportes y el placer de saborear deliciosos mariscos a la orilla del mar. Es reconocida por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo.

1. ¿Cómo llegar a Punta Cana?

Punta Cana tiene un Aeropuerto Internacional que posee el mismo nombre que esta ciudad; este está ubicado a 30 kilómetros hacia el interior de la ciudad. Este aeropuerto acostumbra a recibir miles de turistas al año, por lo que el recambio de gente es constante.


2. ¿Dónde hospedarse en Punta Cana?

Hay una infinidad de hoteles en Punta Cana, conveniente para todos los gustos y bolsillos. Podrás encontrar hoteles en todas partes, tanto hoteles de primer nivel y all inclusive, como posadas y hostels, todo dependerá del presupuesto que destines al alojamiento. Independientemente de la opción que elijas, todos los alojamientos en Punta Cana cuentan con un excelente servicio y gran atención por parte del personal, todos ofreciendo propuestas gastronómicas exquisitas y variadas para que no se pierda la posibilidad de probar la comida local.


3. ¿Qué ver en Punta Cana?

El principal atractivo de Punta Cana sin dudas son sus playas de agua cristalina y fina arena blanca. Podrás encontrar una inmensa diversidad de playas con la opción de elegir las más tranquilas, o las que contengan la mayor actividad y tránsito de turistas. Playas como Arena Gorda, Playa Bávaro, las playas Ubero Alto, Macao y El Cortecito. Además de disfrutar la hermosa vista de sus playas, Punta Cana tiene una gran oferta en pubs, cafés, bares y discotecas donde puede pasar una noche de diversión y música.

4. ¿Cuándo ir a Punta Cana?

Al tener un clima totalmente tropical, teniendo temperaturas máximas de 29º y temperaturas mínimas 23ºanuales, Punta Cana es un destino que podrás visitar en cualquier momento del año.