Sobre San Francisco

El destino con más aire europeo de todo Estados Unidos que recibe a miles de visitantes al año. Es además considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Rodeada de arquitectura, gastronomía y una gran vida, sus grandes paisajes y su clima templado hacen de San Francisco el destino perfecto.

1. ¿Cómo llegar a San Francisco?

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a 21 kilómetros al sur de San Francisco, California, en Estados Unidos, contiguo a las ciudades de Millbrae y San Bruno en un área que no esta incorporada al Condado de San Mateo


2. ¿Dónde hospedarse en San Francisco?

Desde nuestro punto de vista, la zona más recomendable para alojarse en San Francisco son los alrededores de Union Square. Se trata de una zona animada, con muchas tiendas, restaurantes y muy segura. Otro de los lugares preferidos por los viajeros es Fisherman’s Wharf. Esta zona está más alejada del centro y en verano es una buena alternativa. Si viajas en invierno, por las noches no hay demasiado ambiente. Si vas a alojarte en otras zonas lo más importante es tener buena conexión con el trasnporte público.


3. ¿Qué ver en San Franciso? 

San Francisco es conocida por sus centrales puntos turísticos como el Golden Gate, la famosa prisión de Alcatraz, la Lombard Street, el Twin Peaks donde se aprecia una vista única de la ciudad, el City Hall, la Grace Cathedral, y el inigualable Golden Gate Park que es conocido como el pulmón de San Franscisco.


4. ¿Cuándo ir a San Francisco?

San Francisco se caracteriza por su clima mediterráneo con suaves inviernos húmedos y veranos secos. En cualquier estación del año, hay que aceptar que es muy probable que la ciudad esté cubierta por una característica niebla formada por la combinación del agua fría del océano con el calor de la península de California.