Vuelos de Qantas
Origen
Destino
Aún no decidí fecha

¿Qué opinás de Qantas?

Buena3/ 5(1Opiniones)

Preguntas Frecuentes

1. Cómo hacer el check-in en Qantas? Cómo hacer las reservas en Qantas?

Para realizar la reserva de su pasaje puede realizarlo tanto telefónicamente como en el sitio web.
En cuanto al Check in, Quanta le da la posibilidad de realizarlo online desde 24hs hasta 90 minutos antes de su vuelo, o en los mostradores de Quanta en el aeropuerto de salida.

2. Qué documentación necesito para viajar en Qantas?

Todos los pasajeros necesitan un pasaporte válido para los vuelos internacionales, independientemente de su destino; Al salir de Australia, Ud. debe presentar ante la Aduana el pasaporte, la tarjeta de embarque y la tarjeta de salida del pasajero completa. Al llegar a Australia, Ud. debe presentar ante la Aduana el pasaporte y la tarjeta de entrada del pasajero completa. Si Ud. tiene un billete electrónico o un billete impreso, y viaja en un vuelo doméstico dentro de Australia necesitara: un Documento de identidad con fotografía, como ser licencia de conducir, pasaporte o credencial de seguro social; o su número de referencia de reserva de Qantas (impreso en el recibo de itinerario electrónico); o su credencial de Viajero Frecuente de Qantas, credencial de Qantas Club; o la tarjeta de crédito que utilizó para comprar el billete.

En caso de no ser ciudadano, necesitará de un Pasaporte o Visa para visitar el país de origen.

3. Cuál es el límite de equipaje en Qantas?

Equipaje de mano:

Quanta permite llevar abordo en mano 1 bolso de 105 cm y 7kg como dimensión y peso máximo. En clases superiores el peso máximo podrá extenderse hasta 10kg. Además de su equipaje de mano, también puede llevar a bordo un artículo personal pequeño, como un bolso, un computador personal, un abrigo, una cámara pequeña, de material de lectura, etc.

Equipaje despachado:

El monto de equipaje que permite Quanta en su vuelo varía dependiendo de su itinerario, cabina, categoría Viajero Frecuente Qantas o membresía al Club Qantas.

En clase económica, se podrá despachar 1pieza de 23kg máximo. En Clase Business, 2 piezas de 32kg máximo cada una. Para Miembros Qantas Club, Frequent Flyers Silver, en clase económica se les permite despachar 1 pieza de 32kg máximo, y en clase Business 2 piezas de 32kg cada una.

4. Cuáles son los servicios a bordo de Qantas?

Quanta permite la comunicación durante el vuelo, usted va a ser capaz de utilizar su celular antes del despegue y después del aterrizaje. Durante el vuelo, podrá utilizar su teléfono móvil en modo de vuelo, pero no le será posible realizar llamadas ni enviar sms. Todos los dispositivos electrónicos, incluyendo los PDA, computadoras portátiles, video juegos de mano y juguetes se deben apagar durante el despegue y el aterrizaje, pero podrán usarse durante el vuelo.

5. Viajar con niños y bebés en Qantas

Los niños que sean menos de 2 años y viajen en los brazos de sus padres solo abonaran el 10% de la tarifa adulto. Los niños de 2 años deben ocupar obligatoriamente un asiento.

6. Puedo viajar con mascotas en Qantas?

Para viajar con su mascota, debe notificarlo a la hora de realizar su reserva, ya que algunos aeropuertos exigen que su mascota sea transportada como carga y algunos permiten el transporte en la bodega como Equipaje Facturado. Debe traer obligatoriamente una jaula y comida para su mascota. Es posible que tenga que deba pagar un cargo por Exceso de Equipaje, y deberá llevar consigo certificados médicos y de vacunación válidos, permisos de ingreso, de tránsito y de salida, y todos los demás documentos exigidos por las leyes, regulaciones u ordenanzas aplicables.

7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de Qantas?

Si desea realizar un cambio en su reserva, Quanta solicita que se comunique con su Centro de Atencion al cliente.

En caso de reembolso, al solicitarlo, se le devolverá la tarifa pagada (incluidos los cargos e impuestos pero excluyendo Nuestros costos administrativos razonables), si se ha usado parte del Pasaje, la diferencia entre la tarifa pagada y la tarifa que se debería haber pagado si fuese reservado para el porción del viaje ya volado. Dependiendo del tipo de tarifa, si ya se ha utilizado parte de un Pasaje, la parte no utilizada puede tener poco o ningún valor de reembolso.

8. Datos de contacto de Qantas

Argentina
Horario: de 09:00 a 18:00 Lunes a Viernes 0800-122-0337

Brasil
Horario: de 09:00 a 18:00 Lunes a Viernes 0800 892 3346

Canadá
Horario: las 24 horas los 7 días a la semana 1 800 227 4500

Chile
Horario: de 09:00 a 18:00 Lunes a Viernes 800-835882

Colombia
Horario: de 08:30 a 17:30 de Lunes a Viernes 1-800-7522347

Mexico

001 800 892 9761*

EE.UU.
Horario: las 24 horas los 7 días a la semana. 1 800 227 4500

Peru
Horario: de 09:00 a 13:00 y 14:30 a 17:30 de Lunes a Viernes 0-800-00882