Los mejores precios en vuelos de TAP Portugal

Compará precios de pasajes en TAP Portugal con una sola búsqueda

1. Cómo hacer el check-in en TAP? Cómo hacer las reservas en TAP?

La reserva de su pasaje puede realizarla de forma online, y puede comprar hasta 9 pasajes en un mismo vuelo de TAP.

En cuanto al Check in, puede realizarlo de forma online imprimiendo la tarjeta de embarque antes de ir hacia al aeropuerto, o directamente realizarlo en mostrador dentro del aeropuerto, como mínimo 1 hora antes de la salida de su vuelo (si realiza un vuelo domestico) y 90 minutos antes si realiza vuelos europeos o intercontinentales.

2. Qué documentación necesito para viajar en TAP?

Para viajar por TAP Portugal, es necesario que presente la documentación necesaria, dependiendo de su país de salida y entrada. En caso de viajar a EE.UU, es indispensable que presente su Visa, en caso de no poseerla, podrá presentar la ESTA (Electronic System for Travel Authorization). En caso de que viaje a otro destino, será indispensable presentar un Pasaporte, donde su fecha de vencimiento no se encuentre dentro de su fecha de viaje.

3. Cuál es el límite de equipaje en TAP?

Equipaje de mano:
Las dimensiones máximas del equipaje de mano que TAP permite transportar en los compartimentos habilitados en la cabina del avión o debajo de los asientos no pueden superar los 115 cm, su peso máximo en Clase Turista será de 1 bulto de 8 kg, y en Clase Ejecutiva 2 bultos con un peso total combinado de 16 kg.

Equipaje despachado:
TAP no transporta maletas/bultos con un peso superior a 32 kg. El volumen de equipaje que supere los 32 kg deberá enviarse como carga. 


4. Cuáles son los servicios a bordo de TAP?

TAP ofrece una selección de más de 15 películas; veinte horas de series y documentales de Portugal, Brasil y otros lugares del mundo; noticias diarias de la emisora portuguesa RTP en portugués, y de France 24 en inglés y francés; diez juegos (algunos de ellos multijugador, a los que se puede jugar entre varios pasajeros del mismo vuelo); información sobre TAP y los destinos de TAP; más de 900 canciones y audiolibros, así como la opción de que los pasajeros creen su propia programación escogiendo sus canciones favoritas de entre los 60 CD incluidos en la colección del vuelo, que se renueva cada dos meses; 12 canales de radio TAP. Algunos aviones también están equipados con una cámara externa que muestra el despegue, la aproximación y el aterrizaje. A su vez, TAP ofrece además una selección de revistas y periódicos portugueses e internacionales y todo tipo de material de lectura en sus diferentes salas de espera. TAP es una de las primeras compañías aéreas europeas en ofrecer servicios de conectividad a bordo.

5. Viajar con niños y bebés en TAP

Tarifa bebe

TAP ofrece tarifas especiales para bebés de entre los 0 y los 23 meses de edad, los cuales deberán viajar en los brazos de sus padres. En caso de que el bebé cumpla dos años antes de la fecha de regreso del viaje, deberá abonarse un pasaje para niño para todo el viaje, obteniendo así derecho a ocupar un asiento. Por razones de seguridad, para los trayectos en los que el bebé todavía no ha cumplido los 2 años de edad, es obligatorio el uso de una silla de coche para bebé, así como que vaya acompañado por un pasajero adulto.

Tarifas Joven y Sénior

En algunas rutas, TAP ofrece tarifas especiales para jóvenes y mayores de 65 años. Las tarifas para jóvenes son válidas para pasajeros con edades comprendidas entre los 12 y los 24 años, y as tarifas Senior son válidas para pasajeros con 65 años o más. Para adquirir estas tarifas seleccione la opción "Búsqueda avanzada" para efectuar su reserva. Si no existen tarifas de este tipo para la ruta seleccionada, aparecerá un aviso en la parte superior de la página.

6. Puedo viajar con mascotas en TAP?

TAP Portugal acepta el transporte de animales en cabina o en bodega, según el peso, tamaño y especie del animal. El pasajero será el encargado de presentar todos los documentos referentes al animal, tanto certificados sanitarios como pasaportes, entre otros. Deberá firmar la declaración para la expedición de animales vivos que se le entregará en el momento de pagar el transporte del animal. Además, deberá suministra la comida y el agua necesarios para todo el viaje. Es necesario realizar la reserva de este servicio con más de 24hs de anticipación.

7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de TAP?

Para realizar cambios de fecha o cancelaciones de pasajes, deberá comunicarse telefónicamente con TAP. Dependiendo el trayecto y destino se aplicaran las tarifas correspondientes.

Algunas tarifas pueden incluir una penalización si se realizan modificaciones o cancelaciones, e incluso puede que no sean reembolsables o no permitan modificaciones. Las condiciones de la tarifa o las tarifas que adquirió están disponibles al efectuar su reserva en línea, en la página de compra, antes de efectuar la adquisición de su billete.

8. Datos de contacto de TAP

Para contactarse con TAP Portugal deberá llamar al (+351) 21 843 11 00. De lunes a viernes de 7:00 a 0:00 y sábado y domingo de 8:00 a 22:00-