¿A qué hotel ir en Cancún?

Publicado el Lunes 29, Marzo 2021 en Recomendaciones

Cancún es un destino que atrae por su buen clima y sus playas paradisíacas. Si están pensando en viajar y quieren saber a qué hotel ir en Cancún, lo primero que tienen que considerar es la zona en la que les conviene hospedarse. Las dos zonas principales de hoteles en Cancún son la zona hotelera y el centro o downtown. Acá les contamos qué hoteles les convienen según la zona.

Aprovechen a buscar hoteles baratos en Cancún.

¿A qué hotel ir en Cancún (Zona hotelera)?

La zona hotelera se extiende a lo largo de Punta Nizuc y es ideal para quienes prefieren hospedarse sobre la playa o disfrutar de la vida nocturna de Cancún. De norte a sur está llena de complejos de cinco estrellas, muchos de ellos All-inclusive. En la mayoría de los hoteles de Cancún están incluidas las comidas y bebidas en el precio. Algunos de los All-inclusive más exitosos de la zona hotelera son el The Royal Caribbean, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, el Le Blanc Spa Resort y el Ocean Spa Hotel, entre varios otros. Tienen que considerar que sus precios son bastante elevados por su categoría y servicios.

Si buscan mejores precios y no les interesa alojarse en un All-inclusive, pueden considerar el Beachscape Kin Ha Villas & Suites, el Fiesta Americana Cancun Villas o el Hotel Emporio Cancún.

Si viajan con niños, Moon Palace Cancún y el Hard Rock Hotel Cancún son ideales, ya que, además de tener a los niños controlados en todo momento con una pulsera del hotel, ofrecen un club infantil que los mantiene entretenidos.

a que hotel ir en cancun zona hotelera
¿A qué hotel ir en Cancún?

¿A qué hotel ir en Cancún (Downtown)?

Los hoteles en la zona centro o Downtown suelen estar bien conectados con la zona hotelera y son recomendables para los viajes de negocios o para quien quiera experimentar un ambiente más local y auténtica.

La oferta hotelera en el centro de Cancún es amplia, desde pequeñas guesthouses y hostales a hoteles de grandes cadenas. Lo ideal, si buscan conectarse con la gente local y salirse de lo más turístico es buscar un alojamiento sencillo pero de calidad, gestionado por una familia o una comunidad local. Cabe decir que los precios son mucho más bajos que en la vecina zona hotelera. Algunos hoteles con buena relación precio-calidad de la zona del centro con el Nomads Hotel & Rooftop Pool Cancun y el Selina Cancun Downtown.

También te puede interesar: ¿A qué hotel ir en Cancún para spring break?




Vuelos

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica