¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¿A qué hotel ir en Cancún para spring break?

Publicado el Martes 6, Abril 2021 en Recomendaciones

El famoso Spring Break es una fiesta de una semana de estudiantes principalmente de Estados Unidos y México que da comienzo en los primeros días de la primavera en el norte, es decir en el mes de marzo. Si estás pensando en viajar y querés saber a qué hotel ir en Cancún para spring break, acá te contamos cuáles son los hoteles con las mejores fiestas.

Aprovechá a buscar hoteles baratos en Cancún.

¿A qué hotel ir en Cancún para spring break en la zona hotelera?

La fiesta de Cancún se concentra en la zona hotelera, especialmente durante el Spring Break. Todos los boliches se ubican en la avenida principal en la party zone y los hoteles con las mejores fiestas de la zona son los siguientes:

Grand Oasis Cancún

Si estás buscando un gran resort que tiene todo lo que necesitás en el Spring Break, ¡este es el lugar! No solo eso, sino que está situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.

El complejo cuenta con 14 barras, una piscina al aire libre que se mantiene ocupada y muchos espectáculos en vivo, bandas y DJ junto con un generoso paquete de bebidas con todo incluido.

Hoteles en Cancún para spring break - Grand Oasis Cancún

Hard Rock Hotel Cancún

Otro de los favoritos del Spring Break es el Hard Rock Hotel de Cancún. Su decoración y onda al estilo Las Vegas no tiene rival en la escena de las fiestas. Este complejo atrae a viajeros de todo tipo y está ubicado justo en el medio de la Zona Hotelera.

Ofrece comidas con todo incluido y bebidas las 24 horas junto con dos barras en la piscina y una gran selección de música en vivo. La piscina infinita y el tramo de playa de este hotel son particularmente impresionantes.

Hoteles en Cancún para spring break - Hard Rock Hotel Cancún

Occidental Tucancun

Si además de fiesta, quieren relajación y que los atiendan bien, su lugar es el Occidental Tucancun. Su especial atención hace todo lo posible para asegurarse de que siempre tengas lo que necesitás y una bebida en la mano.

Este hotel es nada menos que lo que se espera de un lujoso resort todo incluido, con 3 piscinas sin comprometer su experiencia por excelencia del Spring Break.

Además, está ubicado en un hermoso tramo de playa que también cuenta con bares abiertos, lugares increíbles para comer y mucho más.

Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una cena en los cuatro restaurantes del hotel y, más tarde, salir a los clubes y bares más populares de Cancún.

Hoteles en Cancún para spring break - Occidental Tucancun

Krystal Cancún

Su ubicación es excelente, a pocos pasos del centro de fiestas de Cancún y es uno de los resorts que Student City ofrece y promueve a los Spring Breakers en su sitio.

Al estar en el corazón de toda la acción, cuenta también con muchas opciones de compras y restaurantes. El hotel tiene 3 restaurantes, 3 barras, piscina panorámica, un bar en la piscina y todo tipo de habitaciones: de lujo con vista al mar, familiares, romántica, suite junior y demás. 

Al igual que con la mayoría de los resorts de Cancún, la playa es paradisíaca, con camas balinesas de ensueño que lo convierten en un lugar de relajación después de una noche agitada.

Hoteles en Cancún para spring break - Krystal Cancún

Panama Jack Resort & Spa

A este hotel le encantan los Spring Breakers. Está ubicado a 11.5 km en las zonas hoteleras y da la bienvenida tanto a adultos como a niños, pero este es también uno de los hoteles que Student City promueve, por lo que si viajan con niños sepan que puede que sea un poco más ruidoso durante esta semana.

El hotel alberga 8 restaurantes, 8 bares e incluso un parque acuático con aeróbic acuático, voley en el agua, clases de bartender y entretenimiento nocturno.

Hoteles en Cancún para spring break - Panama Jack Resort & Spa

También te puede interesar: ¿A qué hotel ir en Cancún?




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams