¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Buenas noticias: el programa Previaje seguirá en 2021

Publicado el Martes 9, Marzo 2021 en Recomendaciones

Muchos argentinos y argentinas pudieron aprovechar durante el verano del programa Previaje, mediante la devolución de 50% de los gastos en sus viajes. Es por eso que se planea que siga vigente a lo largo del 2021. Tendrá dos versiones: para turistas locales y también para extranjeros.

A partir de este año, el foco del Previaje estará en las escapadas o viajes cortos fuera de temporada. Y luego, según los resultados, volverá la versión de verano, más cerca de fin de año.

El programa tendrá el mismo funcionamiento: un reintegro del 50% por compras de pasajes, paquetes o alojamientos, que luego podrá ser utilizado en gastos durante el viaje, a través de una tarjeta de crédito precargada del Banco Nación o billetera electrónica desde su app.

Programa Previaje 2021

Se espera que entre en vigencia para el segundo semestre del 2021.

Además, la idea es que haya una versión para turistas de países limítrofes, que otorgue descuentos en los pasajes de Aerolíneas Argentinas y noches de alojamiento sin cargo para quienes arriben al país luego de mitad de año. Recordamos que, por ahora, el ingreso de turistas extranjeros aun no esta habilitado.

Fuente: Infobae




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams