¿Cuál es el mejor hotel del Mundo?

Publicado el Lunes 19, Abril 2021 en Recomendaciones

Probablemente alguna vez te hayas preguntado cuál es el mejor hotel del mundo. Sin embargo, puede que no haya una respuesta única a esta pregunta, por eso, en esta nota te dejamos un top 3 variado de los mejores hoteles del mundo en cuanto a confort, ubicación y servicios, para que puedas elegir el que más te guste.

Aprovecha a comparar precios de hoteles de todo el mundo.
También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor hotel?

Top 3: ¿Cuál es el mejor hotel del Mundo?

Amanjena - Marrakech, Marruecos

La lujosa cadena de hoteles Aman cuenta con hoteles en muchos países del mundo, tanto en zonas urbanas como remotas. Uno de sus mejores hoteles esta situado en Marrakech, Marruecos, y es considerado uno de los mejores hoteles del Mundo.

Cuál es el mejor hotel del Mundo - Amanjena  

Marrakech es una ciudad antigua llena de historia y tradiciones en donde Amanjena se adapta a la perfección. Este resort de 5 estrellas cuenta con villas exclusivas de estilo marroquí rodeadas de clásicos jardines.

Amanjena esta decorado con diseños árabes en todos sus rincones: pisos de mosaico, arcos, techos abovedados, y enormes palmeras oliveras y datileras. Las villas de 1 a 2 dormitorios cuentan con sala de estar y chiminea, patio con vistas al jardín, WiFi y equipo de sonido, y algunas incluyen piscina climatizada y servicio de mayordomo.

Cuál es el mejor hotel del Mundo - Villa de Amanjena  

El resort también cuenta con un espectacular spa que tiene dos baños turcos de vapor y una zona de masajes relajantes con maravillosas vistas a un patio al estilo marroquí. Ofrece canchas de tenis, una sala de entrenamiento o gimnasio, una piscina exterior, 2 restaurantes elegantes y un bar de tragos.

Four Seasons New York - Nueva York, Estados Unidos

Four Seasons Hotels and Resorts, la cadena canadiense de hoteles de lujo, cuentan con uno de sus mejores hoteles en Nueva York, en Madison Avenue.

Este hotel de lujo permite a sus huéspedes ubicarse en la zona más prestigiosa de la ciudad, a pasos del Central Park y de Madison Avenue, y encontrar el relax que buscan en una ciudad tan dinámica, con luminosas habitaciones que presentan vistas exclusivas de la ciudad y del Parque, y que están ambientadas para asegurar serenidad y lujo.

Cuál es el mejor hotel del Mundo - Four Seasons New York

Se trata de un edificio de 52 pisos de diseño moderno estilo art déco, con altos techos y decoraciones exclusivas.

Las habitaciones, cuidadosamente decoradas, cuentan con WiFi, televisores, baños de mármol, artículos de higiene personal y todos los servicios para una estadía de lujo. Las habitaciones superiores también cuentan con terrazas ambientadas para disfrutar las mejores vistas de la ciudad, e incluso pueden contratar servicio de mayordomo privado y comidas.

Cuál es el mejor hotel del Mundo - Habitación Four Seasons New York

El Four Seasons New York cuenta también con un gimnasio, un spa, un restaurante en el que se sirven todas las comidas, incluido un brunch, y un salón de cócteles.

Apurva Kempinski - Bali, Indonesia

Con exclusivas vistas sobre el Océano Índico, el resort Apurva Kempinski, ubicado en Nusa Dua en el sur de la isla de Bali, refleja un gran ejemplo de lujo, refinamiento y confort, y fue elegido como el mejor hotel de lujo del mundo en 2020 en los World Luxury Hotel Awards.

Apurva Kempinski es propiedad de Kempinski, una cadena alemana con alojamientos de lujo en más de 30 países, y basado en la arquitectura local, acompañado de un diseño elegante con maderas exóticas, detalles artesanales, jardines tropicales y una impresionante vegetación, permite vivenciar una experiencia única de alojamiento.

Cuál es el mejor hotel del Mundo - Apurva Kempinski 

Apurva Kempinski cuenta con 475 habitaciones, suites especiales y villas, la mayoría de ellas con piscina privada y con todos los servicios para asegurar toda la comodidad y confort a sus huéspedes.

El establecimiento entero cuenta, entre otros servicios, con restaurantes (uno de ellos en un acuario), playa privada, piscina descubierta, club para niños, centro de negocios y capilla (para el que se quiera casar allí), y mucho más.

Cuál es el mejor hotel del Mundo - Villa Apurva Kempinski 



Vuelos

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica