¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¿Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún?

Publicado el Martes 20, Abril 2021 en Recomendaciones

Cancún es un destino que atrae por su buen clima y sus playas paradisíacas. Si estás pensando en viajar a Cancún y querés hospedarte en un lugar moderno y novedoso, en esta nota te contamos cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún y alrededores para conocer.

Aprovechá a buscar hoteles en Cancún.
También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un hotel en Cancún?

Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún - 2021

Planet Hollywood Beach Resort Cancun

El hotel Planet Hollywood Beach Resort Cancún invita a sus huéspedes a disfrutar del concepto Vacation Like a StarTM.

Ubicado en uno de los lugares frente al mar más lindos de México, rodeado de aguas turquesas y extensos manglares, cuenta con 898 suites de lujo, restaurantes de clase mundial y modernas instalaciones de bienestar y una selección de actividades de entretenimiento temático y decorado con auténticos objetos provenientes de diferentes clásicos de culto de Hollywood.

Es ideal para todo tipo de público: familias, parejas, amigos y profesionales de negocios que buscan una escapada sin igual.

Los hoteles más nuevos en Cancún - Planet hollywood
Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún - Planet Hollywood Beach Resort Cancun

Dreams Vista Cancún Resort & Spa

Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort es un nuevo y contemporáneo resort familiar, perfectamente ubicado en la exclusiva comunidad de Puerta del Mar.

Las habitaciones o suites  cuentan con un diseño arquitectónico moderno y impresionantes vistas del Mar Caribe o los alrededores de Isla Mujeres.

Entre sus servicios se destacan el Dreams Spa by Pevonia de clase mundial, una exclusiva piscina en el rooftop, dos piscinas de surf, campo de golf, un muro para escalar, un parque acuático, teatro al aire libre e innumerables actividades durante el día.

Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún - Dreams Vista Cancún Resort & Spa

Hotel NH Cancún Airport

Si viajás por negocio, anotate este hotel. A minutos del aeropuerto, el hotel NH Cancún Airport es el lugar perfecto para hospedarse en un viaje de negocios rápido o un descanso relajante. Cada habitación incluye máquina de café, TV de pantalla plana grande y Wi-Fi de cortesía.

El NH Cancún Airport está rodeado de naturaleza y también cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio en el lugar, perfectos para relajarse o comenzar bien el día.

Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún - Hotel NH Cancun Airport

Barceló Maya Riviera

Ideal para unas vacaciones relajadas en pareja frente a una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano, el Barceló Maya Riviera es un hotel all inclusive que dispone de un total de 850 habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje, más de 500 de ellas con vistas al mar y 110 con piscina privada con vistas inigualables al mar o a los exuberantes jardines del hotel.

Cuenta con un restaurante buffet y 4 restaurantes de especialidad: Sapporo Nikkei Experience, de cocina fusión japonesa – peruana; Dolce Vita, con especialidades italianas; La Comedie, especializado en cocina francesa; y Agave, perfecto para saborear la cocina mexicana y una auténtica taquería.

Además, tiene la piscina “infinity” más grande de la Riviera Maya, 2 bares en la piscina, un Music Bar y un Pool bar.

Los huéspedes que se hospeden aquí, pueden ingresar al resto de hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort con acceso a deportes acuáticos, lecciones de buceo, centro comercial, bolera, Sport´s bar 24 horas, 3 teatros y discoteca.

cuáles son los hoteles más nuevos en cancún
Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún - Barceló Maya Riviera

Selina Isla Mujeres

La cadena Selina, propuesta de hospedaje con co-live y co-work para nómadas digitales con sedes en todo el mundo, abrió recientemente el hotel Selina Isla Mujeres para viajeros locales e internacionales.

La propiedad cuenta con 71 habitaciones que incluyen todas sus categorias, desde habitaciones comunitarias, estandar, suites y loft; una zona de co-work completamente eco-friendly y una inigualable playa privada. También tiene una terraza wellness en la que se imparten clases de yoga cada mañana, piscina y el único centro IDC (Instructor Development Course) de buceo PADI.

Al ser una propiedad que nace en tiempos de pandemia, Selina Isla Mujeres es un espacio seguro diseñado en términos de distanciamiento social y limpieza, con medidas como el pre-registro y el check-in sin contacto.

Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún - Selina Isla Mujeres

The Fives Oceanfront Puerto Morelos

The Fives Hotels es una residencia operada como hotel ideal para relajarse en Puerto Morelos, México. Rodeado de las arenas blancas y el Mar Caribe, ubicado a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, ofrece un ambiente relajado con un enfoque revitalizante del diseño mexicano moderno.

El complejo ofrece hermosas suites de 1, 2 y 3 habitaciones con un estilo residencial y una elegante decoración. Además, tiene un club de playa privado con cabañas y camastros con vistas al Mar Caribe, una piscina al aire libre con bar y restaurantes con maravillosas vistas donde degustar cocina local e internacional.

Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún - The Fives Oceanfront Puerto Morelos



BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams