¿Cuánto cuesta un hotel en Cancún?

Publicado el Viernes 16, Abril 2021 en Recomendaciones

Los precios de los hoteles en general varían según el día, la época del año y la demanda que puedan llegar a tener en el momento en que se está buscando. En Cancún particularmente, hay muchísima variedad de hoteles, desde all-inclusive de 5 estrellas que suelen ser los más caros, hasta hoteles de 3 o menos estrellas, que son mucho más económicos. Si querés saber cuánto cuesta un hotel en Cancún, en esta nota te contamos cómo comparar precios.

Cancún es un destino súper turístico, que recibe visitantes de prácticamente todas partes del mundo, por lo que cuenta con una gran oferta de alojamientos de todo tipo y para todos los bolsillos. Para saber cuánto cuesta un hotel en Cancún, lo primero que hay que hacer es buscar y comparar.

Comparar precios

En el buscador de hoteles de Turismocity, podés hacer tu búsqueda ingresando las fechas de tu viaje y el destino y te saldrá un resultado de todos los hoteles y alojamientos disponibles para esas fechas, con sus respectivos precios.

Filtrar tu búsqueda

Para saber con mayor exactitud cuánto cuesta un hotel en Cancún para la fecha que quieras viajar, podés usar filtros y afinar más la búsqueda según el tipo de viaje, atendiendo a qué tipo de alojamiento preferís, a los servicios necesitás, a la calificación y las estrellas, los sitios de reserva y demás. De esta manera, verás que los precios varían según el tipo de hotel y habitación y los servicios que ofrezca. 

Aprovechá a buscar hoteles en Cancún.

Cuánto cuesta un hotel en Cancún
Cuánto cuesta un hotel en Cancún

Cuánto cuesta un hotel en Cancún en temporada alta

La temporada alta en Cancún va desde diciembre a abril, y su pico de visitas es en enero y febrero, cuando se pueden disfrutar de una mayor cantidad de días de sol tropical, las lluvias son ligeras y no es época de huracanes. 

El precio de un hotel 5 estrellas en Cancún durante esta época puede variar entre los $100 y $1000 USD aprox la noche para 2 personas, mientras que el de un 3 estrellas entre $30 y $400 USD aprox la noche para 2 personas.

Cuánto cuesta un hotel en Cancún en temporada baja

La temporada baja en Cancún es entre abril y diciembre. Septiembre y octubre son meses de huracanes, con lo que es cuando hay menos visitantes. 

El precio de un hotel 5 estrellas en Cancún durante esta época puede variar entre los $100 y $800 USD aprox la noche para 2 personas, mientras que el de un 3 estrellas entre $30 y $300 USD aprox la noche para 2 personas.

*Estos precios son solo estimados, ya que todo depende, como mencionamos antes, de muchos factores.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los hoteles más nuevos en Cancún?




BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha