¿Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires?

Publicado el Jueves 29, Abril 2021 en Recomendaciones

¿Quieren hospedarse en alguno de los mejores hoteles de Buenos Aires? A continuación les dejamos cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires para que en su próxima estadía puedan disfrutar de los mejores servicios y de una experiencia única de alojamiento en la ciudad.

En esta otra nota pueden ver cuáles son los mejores hoteles de lujo de Buenos Aires.

Top 5: ¿Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires?

Four Seasons Hotel Buenos Aires

El Four Seasons Buenos Aires de la cadena canadiense, ubicado en pleno Recoleta, es uno de los mejores hoteles de lujo de Buenos Aires, pero también forma parte de los mejores hoteles de 5 estrellas de la ciudad, con el objetivo de ser el hotel que brinda todo para la relajación y comodidad de sus huéspedes.

De lo más parecido que pueden encontrar a una verdadera Mansión, este hotel de 165 habitaciones y suites sofisticadas es ideal para los que buscan mezcla de lujo, comodidad, servicios y buena ubicación. Además cuenta con servicio de habitación, conserje, desayuno, piscina exterior en el marco de un hermoso jardín, estacionamiento, dos restaurantes refinados, un bar de cocteles, un centro de spa que cuenta con una carta de masajes terapéuticos y de tratamientos de belleza en un ambiente tranquilo, una sala de entrenamiento, y mucho más.

Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires - Four Seasons Hotel Buenos Aires

Hotel Hilton Buenos Aires

El Hilton de Buenos Aires está diseñado en base a un estilo muy moderno, con un impresionante vestíbulo de 7 alturas, una verdadera obra arquitectónica.

Ofrece 417 habitaciones, servicio de recepción y salida las 24 horas, sala de juegos, sala de televisión, club infantil, cafetería, bar, restaurante moderno, vinoteca elegante, patio interior, piscina en exterior, sala de entrenamiento y gimnasio, sauna, zona de reuniones, servicio a la habitación y lavandería, estacionamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

En sus habitaciones se pueden apreciar vistas únicas a la ciudad, a los yates de Puerto Madero, a la Casa Rosada y a las zonas verdes del entorno. Además, cada una cuenta con elegantes baños, conexión a internet, pequeñas cocinas con mini bar y máquinas de café, set de plancha y aire acondicionado, cafa fuerte, y más. Las habitaciones ejecutivas tienen además acceso a un salón donde se sirve el desayuno y cócteles por la noche, y las suites cuentan con sala de estar independiente.

Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires - Hotel Hilton Buenos Aires

Hotel Algodon Mansion

Este elegante hotel, mansión de estilo neoclásico en Recoleta, cuenta con muy sofisticadas suites con vino de bienvenida, máquinas de Nespresso y bañeras de hidromasaje, mientras que las habitaciones superiores incluyen también chimenea, bares de vino, baños de mármol italiano y mucho más.

Cuenta con un lujoso restaurante vinoteca nacional, una piscina exterior climatizada en la espectacular azotea, un spa súper exclusivo, desayuno, y un personal expectante de las necesidades de los huéspedes las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires - Hotel Algodon Mansion

Alvear Palace

Y volviendo a la categoría de mejores hoteles de lujo de Buenos Aires, el Alvear Palace es también uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires.

Ubicado en Recoleta, rodeado de restaurantes y tiendas y muy cerca de muchos puntos de interés, este alojamiento asegura lujo y comodidad, en donde los huéspedes pueden sentirse como verdaderos reyes.

El Alvear cuenta con espectaculares zonas comunes decoradas al estilo francés, 15 amplias suites con todos los detalles de diseño contemporáneo y las habitaciones de las plantas 10 y 11, las suites de categorías superiores y la famosa suite Alvear cuentan con servicio exclusivo de equipo de mayordomos a la disposición de sus huéspedes. 

Este hotel 5 estrellas sirve un desayuno buffet todos los días, cuenta con un restaurante que ofrece platos de la cocina local más característica, bares, vistas excelentes a la ciudad en todos los ventanales, piscina climatizada con zona de bar, soláriums, spa, centro de entrenamiento con servicio de tratamientos de masajes y de belleza, sauna, pileta de hidromasaje, y mucho más.

Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires - Alvear Palace

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El Palladio Hotel, de la cadena MGallery, ubicado en el exclusivo distrito de Recoleta, es ideal para aquellos que buscan alojarse en un 5 estrellas sin tener que alejarse demasiado del centro de la ciudad y además estar cerca de muchos puntos de interés, acompañado de servicios excepcionales.

A unas pocas cuadras del Cementerio de Recoleta, Palladio ofrece muchas instalaciones de lujo, entre ellas, pileta al aire libre climatizada, centro de entrenamiento y fitness, terraza, servicio de masajes, sauna, baño turco, solárium y un espectacular restaurante.

Las habitaciones, muy elegantes, disponen de TV de pantalla plana, amplios armarios, bañera de hidromasaje, balcón, servicio a la habitación, vistas a la ciudad, entre otros. Además, el restaurante sirve un desayuno a la carta todos los días y la recepción se encuentra abierta las 24 horas.

Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Buenos Aires - Palladio Hotel Buenos Aires MGallery



BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha