¿Estás planeando un viaje a Cancún? Cancún es un destino hermoso, lleno de playas paradisíacas y rodeado de espectaculares lugares naturales. Si querés viajar y te estás preguntando cuánto cuesta pasaje de avión para ir a Cancún, en esta nota te contamos cómo averiguarlo.
Aprovechá a comparar precios de vuelos a Cancún.
Se consiguen vuelos a Cancún desde Buenos Aires a partir de $55.000 ida y vuelta.
Sin embargo, los precios de los vuelos de Argentina a Cancún varían de acuerdo a diferentes factores, como la temporada, la anticipación con que se busquen, el tipo de vuelo (si es directo o no, con maletas o sin maletas) y la demanda que puedan llegar a tener para la fecha que busquemos.
Es por eso que, para encontrar mejores precios, recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:
Los precios de los pasajes varían según cada aerolínea y agencia de viajes, es por eso que siempre tenemos que comparar. Utilizando Turismocity, podemos comparar los precios de todas las aerolíneas que vuelan a Cancún en todos los sitios de viaje en una sola búsqueda y encontrar el vuelo más barato para la fecha en que queramos viajar.
Es más probable que consigamos mejores precios buscando nuestros pasajes de avión con anticipación, ya que más cerca de la fecha del vuelo, ya se habrán ocupado la mayoría de los asientos y sus precios serán más caros.
La temporada alta en Cancún va desde noviembre hasta marzo, y es cuando más gente visita este destino. Mientras que de abril a octubre es temporada baja y no solo podés disfrutar de mayor tranquilidad, si no que podés conseguir pasajes de avión a Cancún mucho más baratos.
Los vuelos directos a Cancún desde Buenos Aires son más caros que los vuelos con una escala. Por ejemplo, hay aerolíneas que ofrecen vuelos mucho más económicos, haciendo escala en Lima, Santiago de Chile o Panamá. Lo ideal es buscar bien para garantizarnos el mejor precio.
Los vuelos que no incluyen maleta documentada son más económicos que los que sí la incluyen, con lo cual si viajamos a Cancún con menos equipaje, pagaremos menos.
También te puede interesar: ¿Qué hotel me recomiendan en Cancún?