¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¿Qué hotel me recomiendan en Cancún?

Publicado el Miércoles 21, Abril 2021 en Recomendaciones

¿Estás pensando viajar a Cancún? Esta hermosa ciudad turística es muy popular y disfrutable por donde la mires: playas, centros turísticos, vida nocturna, historia y más. Si querés viajar y te estás preguntando: ¿qué hotel me recomiendan en Cancún? En esta nota te lo respondemos.

Si bien la elección de un hotel es algo muy personal ya que depende, sobre todo, de la ubicación que quieras, qué presupuesto tenés y los servicios que prefieras, a continuación te dejamos una selección de algunos hoteles de Cancún para que puedas decidir dónde hospedarte.

Aprovechá a buscar hoteles baratos en Cancún.

¿Qué hotel me recomiendan en Cancún, en la Zona Hotelera o en el Centro?

En el área de la Zona Hotelera podés encontrar excelentes opciones. Es sede de muchos complejos turísticos all-inclusive, restaurantes internacionales, clubes para una vida nocturna activa y playas de arena blanca para relajarse, además de que se encuentra muy bien conectado con todos los atractivos turísticos de la zona y los que están un poco más allá.

Sin embargo, si querés hacer un turismo más económico, un poco alejado de las multitudes pero igual estar fácilmente conectado con la Zona Hotelera, te recomendamos elegir un alojamiento en el Centro o Downtown, donde viven los lugareños y también podés encontrar interesantes atracciones si eres un turista más aventurero.

Zona Hotelera

NIZUC Cancún Resort & Spa

Este resort de suites, ubicado en la bahía de la península de Yucatán, es considerado el más lujoso de todo Cancún y dispone de todo para que casi no te tengas que mover de ahí: 6 restaurantes, 2 bares, 2 piscinas enormes, una terraza espectacular con vistas a la playa, ideal para ver el atardecer, spa, sala de entrenamiento y canchas de tenis.

Qué hotel me recomiendan en Cancún - NIZUC Cancún Resort & Spa

Además, las habitaciones son la mezcla perfecta entre elegancia y modernidad: vistas panorámicas, detalles de diseño únicos, WiFi, balcón o terraza, máquinas de café, mini bares y todos los servicios para respetar la comodidad de los huéspedes. Las suites superiores y las villas (en medio de jardines) cuentan con una piscina y servicio de mayordomo opcional.

Hard Rock Hotel Cancún

Continuando con las cinco estrellas, el Hard Rock de Cancún es el hotel ideal para los que viajan con niños. En este all-inclusive, ubicado junto al mar, podrás disfrutar de deliciosas comidas, mucha diversión, lujo, elegancia y comodidad, viviendo unos días como una verdadera celebridad.

Qué hotel me recomiendan en Cancún - Hard Rock Hotel Cancún

Las habitaciones y suites cuentan con terraza privada, bañera con hidromasajes, dispensador de licores surtido, cafeteras, mini bares, y muchos detalles más para que tu estancia sea única, así como servicio a la habitación todos los días a toda hora. Las habitaciones superiores cuentan además con vistas exclusivas a la playa, sala de estar y servicio de mayordomo opcional.

El resort ofrece shows en vivo todas las noches, cuenta 6 restaurantes, 1 piscina para niños, otra infinita, bares en las piscinas, servicio de playa privada, spa, sala de entrenamiento y guardería y actividades para niños durante todo el día.

Occidental Costa Cancún

Y si buscas un hotel en la Zona Hotelera un poco menos lujoso que los anteriores pero con todas las comodidades y servicios de calidad, Occidental Costa es su mejor opción.

Qué hotel me recomiendan en Cancún - Occidental Costa Cancún

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra cerca de atractivos como la Torre Escénica de Cancún, cuenta con estacionamiento privado y gratuito, 4 restaurantes para degustar deliciosos platos locales e internacionales, bares en la entrada y en la playa, una piscina exterior, una sala de entrenamiento, otra de eventos, un spa y hermosos jardines.

Las habitaciones del Occidental Costa cuentan con room service las 24 horas todos los días, mini bares, cafeteras, caja fuerte, WiFi y, en algunos casos, vistas al mar. Las opciones de habitación superiores cuentan además con terraza y bañera de hidromasaje.

Centro

Selina Cancún Downtown

Este hostal de tres estrellas ubicado en el Centro de Cancún es uno de los mejores de la zona, se encuentra a solamente 12 km de una de las playas de la Zona Hotelera, y a pocos pasos de muchas tiendas y restaurantes.

Qué hotel me recomiendan en Cancún - Selina Cancún Downtown

Las habitaciones privadas cuentan con escritorio y baño privado, las compartidas con los elementos básicos y las de categoría superior cuentan además con balcón. El hostal cuenta con piscina exterior durante todo el año, un restaurante, un bar, una cocina común, y lo mejor de todo, ¡aceptan mascotas!

Oh! Cancún - The Urban Oasis

Este informal hotel ubicado en el Centro de Cancún admite solamente a adultos y se encuentra a solo 4 km de la playa de Cancún.

Se trata de un hotel muy tranquilo que ofrece todas las comodidades para unas vacaciones de relax, con la valoración de que se encuentra muy cerca de la Zona Hotelera, sin tener que abonar sus precios ni presenciar su ritmo activo constantemente, estando en el Centro de la ciudad.

Qué hotel me recomiendan en Cancún - Oh! Cancún - The Urban Oasis

Las habitaciones, de decoración minimalista, están aisladas de manera de garantizar serenidad, cuentan con televisores, WiFi, balcón y servicio las 24 horas. Las suites cuentan también con sala de estar y muebles más modernos.

Oh! Cancún - The Urban Oasis ofrece desayuno gratuito, un restaurante, un bar de cócteles y una gran discoteca con shows en vivo. Además cuenta con bañeras de hidromasaje, una hermosa piscina exterior con reposeras y un jardín.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un pasaje de avión para ir a Cancún?




BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams