¿Se puede viajar a Brasil hoy desde Argentina?

Publicado el Miércoles 13, Octubre 2021 en Noticias

Brasil siempre estuvo entre el top 3 de destinos más elegidos por los argentinos y ya somos muchos los que extrañamos unas vacaciones en las playas brasileñas. 

Recibimos muchas consultas sobre si se puede viajar a Brasil hoy desde Argentina, por eso, acá te despejamos la duda:

Restricciones para viajar a Brasil

Para viajar a Brasil, se necesita:

  • Presentar test de antígenos negativo de hasta 24 hs o test PCR negativo realizado a más tardar 72 horas antes del momento del embarque.
  • Presentar la Declaración de Salud del Viajero (DSV) completada (impresa o digitalmente), aceptando las medidas sanitarias que deben cumplirse durante el período en el país.
  • No se pide ninguna vacuna en particular.

*Por el momento solo se puede ingresar al país por vía aérea.

Brasil tiene sus fronteras abiertas a los argentinos hace ya varios meses, pero lo que estaba imposibilitando la entrada al país era la falta de vuelos desde y hacia Brasil.

A partir del aumento del cupo diario de pasajeros que pueden entrar a Argentina, nuevos vuelos están siendo aprobados y aerolíneas como Latam están volviendo a volar a Brasil, con lo cual, esto ya no debería ser más un impedimento para viajar al país vecino.

Finalmente se confirmó que la aerolínea Gol volverá a volar a Argentina a partir del 19 de diciembre. También Flybondi ofrece vuelos a Florianópolis.

Pueden ver toda la información actualizada sobre los requisitos de ingreso a Brasil en el sitio web del Ministerio de Salud.

Aprovechen a buscar vuelos a Brasil.

Consultá también:




Vuelos

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica