¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Vuelven los vuelos internacionales al país

Publicado el Lunes 19, Octubre 2020 en Recomendaciones

Desde este lunes 19 de octubre las aerolíneas internacionales podrán ingresar y salir del territorio argentino con frecuencias habituales, con las medidas sanitarias acordes a la pandemia.

Aunque las aerolíneas ya pueden operar de forma regular desde esta semana, sin necesidad de operar los vuelos con permisos "especiales", hay ciertas limitaciones que irán eliminándose paulatinamente hasta la apertura total.

Mario Meoni, el ministro de Transporte de la Nación, aclaró que en primera instancia, estos vuelos son para argentinos que quieren retornar al país y las frecuencias habituales se lo permitirán con mayor facilidad. En cuanto al turismo, luego se comenzará con la recepción de pasajeros de la región, con vistas al verano y a la necesidad de la economía y de la actividad turística.

Las aerolíneas deberán entregar barbijos tricapa a todos los pasajeros y el personal para utilizar en todo el trayecto, a fin de limitar al máximo la posibilidad de contagios, tanto en vuelos de cabotaje como en internacionales.

Recordemos que también se habilitan esta semana los vuelos nacionales. Este anuncio sale a la luz junto al plan Pre Viaje 2021, que otorga el 50% de crédito sobre el total de las compras realizadas para fomentar el turismo local con la compra de paquetes, vuelos o alojamientos.

La mayoría de los destinos no requieren cuarentena para ingresar y este es un resumen de los 10 países que ya permiten la entrada de argentinos.

Algunos países exigen test negativo de Covid-19 para ingresar, así que les dejamos dos opciones con descuentos exclusivos para hacerse el test PCR.




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams