¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

No más cuarentena al llegar a Buenos Aires con test de saliva PCR

Publicado el Viernes 20, Noviembre 2020 en Recomendaciones

Desde el 15 de diciembre, todo turista nacional, internacional o residente que llegue a al Aeropuerto de Ezeiza ya no tendrá que realizar la cuarentena obligatoria, pero si deberá realizarse un test de saliva PCR. Se podrá circular por la ciudad libremente aunque aun no se sepa el resultado (que demora 12 horas). Solo deberá asilarse, aquel que reciba el resultado como positivo.

La medida también aplica a quienes ingresen en tren, micro o auto, para todo aquel que haya visitado un destino a más de 150 km y por más de 72 horas. Por ende, cualquier individuo, turista o no, que entre a la Ciudad de Buenos Aires, deberá realizarse este test. Desde el fin de semana largo del 8 de diciembre, ya habrá un operativo de testeo para quienes lleguen en micro a la terminal Dellepiane.

Si haces el viaje en auto, tenés 24 horas desde el arribo para realizarlo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (en auto) o en el Edificio de la Munich, en Costanera Sur (a pie). Este último, también es el punto de testeo para quienes llegan en tren.

El test corre por por la cobertura de salud de cada uno, y es gratuito para jubilados, personas con discapacidad y quienes reciben asistencia estatal. Para los extranjeros costará 2500 pesos y los menores de 12 años no deberán realizar el testeo.

¡Buscá tu vuelo, hotel o paquete para tu próximo viaje!

Fuente: La Nación 




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams