¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR
Recomendaciones
hace 2 meses

Guía de viaje de Montevideo

En esta guía te contamos todo sobre Montevideo: qué hacer, dónde alojarse, qué comer y a donde salir.
hace 2 meses

Guía de viaje de Mendoza

Mendoza, como bien sabemos, es una de las principales provincias vitivinícolas de nuestro país. Entre espectaculares paisajes y vinos de alta calidad, es uno de los destinos nacionales más populares y elegidos por los argentinos. 
hace 2 meses

¿Cuáles son los Feriados de 2021?

Como este año muchos no pudimos viajar, es momento de encarar el 2021 planeando un próximo viaje. Por eso, en esta nota les contamos qué feriados nos trae el 2021 para aprovechar.
hace 2 meses

10 formas de viajar por el mundo trabajando a cambio de alojamiento

Existen diferentes páginas que ofrecen a viajeros la posibilidad de vivir un tiempo determinado en un destino, trabajando o haciendo un voluntariado a cambio de alojamiento y, en algunos casos, también comida. Acá te contamos cuáles son. 
hace 2 meses

Aerolíneas Argentinas suma nuevos destinos internacionales para el verano

La aerolínea anunció su nueva programación internacional para la temporada de verano y el regreso de los vuelos a Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana, Salvador de Bahía y más destinos internacionales, con un importante incremento en oferta y frecuencias por destino.
hace 2 meses

Visa Working Holiday Suecia para argentinos

¿Te gustaría vivir en Suecia?  ¡Este post es para vos!Las Visas Working Holiday o visas de Trabajo y Vacaciones te permiten vivir y trabajar legalmente en otro país por un período determinado. Cada país tiene sus propios requisitos para aplicar, pero en general el proceso es fácil. En este post te contamos todos los detalles de cómo sacar la visa Working Holiday de Suecia. 
hace 2 meses

Visa Working Holiday Portugal para argentinos

¿Te gustaría vivir en Portugal?  ¡Este post es para vos!Las Visas Working Holiday o visas de Trabajo y Vacaciones te permiten vivir y trabajar legalmente en otro país por un período determinado. Cada país tiene sus propios requisitos para aplicar, pero en general el proceso es fácil. En este post te contamos todos los detalles de cómo sacar la visa Working Holiday de Portugal. 
hace 2 meses

Visa Working Holiday Irlanda para argentinos

¿Te gustaría vivir en Irlanda?  ¡Este post es para vos!Las Visas Working Holiday o visas de Trabajo y Vacaciones te permiten vivir y trabajar legalmente en otro país por un período determinado. Cada país tiene sus propios requisitos para aplicar, pero en general el proceso es fácil. En este post te contamos todos los detalles de cómo sacar la Visa Working Holiday de Irlanda.
hace 2 meses

Visa Working Holiday Dinamarca para argentinos

¿Te gustaría vivir en Dinamarca?  ¡Este post es para vos!Las Visas Working Holiday o visas de Trabajo y Vacaciones te permiten vivir y trabajar legalmente en otro país por un período determinado. Cada país tiene sus propios requisitos para aplicar, pero en general el proceso es fácil. En este post te contamos todos los detalles de cómo sacar la visa Working Holiday de Dinamarca. 
hace 2 meses

Visa Working Holiday Holanda para argentinos

¿Te gustaría vivir en Holanda?  ¡Este post es para vos!Las Visas Working Holiday o visas de Trabajo y Vacaciones te permiten vivir y trabajar legalmente en otro país por un período determinado. Cada país tiene sus propios requisitos para aplicar, pero en general el proceso es fácil. En este post te contamos todos los detalles de cómo sacar la visa Working Holiday de Holanda. 
hace 2 meses

Las 5 Mejores Playas de la Costa Brava

¿Viajás a España y querés conocer nuevas playas? La Costa Brava queda a tan solo 2 horas en auto desde Barcelona, con unas playas espectaculares. Nuestra autora invitada, @una.viajera.platense, te recomienda 5 playas de la Costa Brava que no te podés perder.
hace 2 meses

¿Cómo subir los comprobantes en el programa PreViaje?

El programa PreViaje ofrece la posibilidad de que pre-compres tus vacaciones del 2021 antes del 31/12/2020, y cargando los comprobantes de tus compras turísticas recibas el 50% de lo gastado a modo de crédito para utilizar dentro de Argentina en el sector turístico nacional, desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. En esta nota te detallamos el paso a paso para acceder a este beneficio

BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha