TAG: viajar
1 Mes

Sabías qué Cataratas...

Vídeo ilustrativo de las Maravillosas Cataratas...  
1 Año

Chicas viajeras: una guía para viajar sola y tranquila

  Viajar sola está entre las experiencias más gratificantes que podés tener en tu vida. Ser dueña absoluta de tus horarios, hacer ó deshacer itinerarios a tu propia conveniencia y pasar algunas semanas sola, resolviendo situaciones inesperadas y adaptándote al camino, van a enseñarte mucho sobre quién sos y quién podés ser. En el trayecto seguramente vas a perder algunos miedos y vas a afilar tu intuición, dos souvenires invaluables para llevarse de vuelta a casa. La intención de esta guía es alentar a todas las que tengan ganas de hacer este tipo de viaje para que puedan desactivar sus propias excusas y lo disfruten, sabiendo de antemano cuáles son algunos de los recaudos que hay que tomar para asegurarse una buena experiencia.  Es simplemente una cuestión de prepararse para el mundo que es, mientras hacemos lo posible para cambiarlo por el que queremos que sea.
1 Año

10 errores comunes que cometemos al viajar y sus soluciones

  El viaje perfecto no existe, y eso está bien. Como dice Sun-Tzu en “El Arte de la Guerra”, ningún plan resiste el contacto con el enemigo, justamente la gracia de viajar es lanzarse a lo inesperado, dejarnos sorprender y encontrarle la gracia a resolver situaciones poco cotidianas. Sin embargo hay errores de los cuales es mejor aprender por la experiencia ajena, pasos en falso que nos dejan poca enseñanza comparados con el dolor de cabeza que causan.
1 Año

Nómadas digitales

Cerca del final de unas buenas vacaciones suele aparecer una certeza: no me quiero volver. Durante los últimos días es casi inevitable que empecemos a jugar con la idea de continuar nuestro viaje indefinidamente, nos creemos muy capaces de reinventarnos lejos de casa y aún sin experiencia en alta coctelería o atención al público, damos por seguro que tener un bar en la playa va a solucionar todos nuestros problemas sin generarnos ninguno nuevo. En definitiva, parece que lo único que puede hacerse al respecto es tratar de procesar el duelo mientras cerramos las valijas y llamamos al taxi para el aeropuerto.
Origen
Destino
Aún no decidí fecha