7 hoteles para escapadas en Buenos Aires y alrededores
Una de las tendencias del momento es la escapada dentro de tu propia ciudad o en los alrededores. Por eso, en esta nota les contamos cuáles son los mejores hoteles para escapadas en Buenos Aires y alrededores para despejarse unos días, ya sea en pareja, en familia o con amigos.
Aprovechen a comparar precios de hoteles en Buenos Aires. ¿Querés hacer tu viaje más completo? Podés buscar actividades en Buenos Aires en nuestra web. También te puede servir reservar tu boleto de micro, tren y ferry.
No se pierdan también:
- 10 lugares para escapadas a menos de una hora en auto de Buenos Aires.
- 6 Estancias para pasar un día de campo cerca de Buenos Aires.
- 5 paseos al aire libre para una escapada diferente cerca de Buenos Aires.
Si necesitan auto para su escapada, pueden comparar precios de alquiler de autos en nuestro buscador.
Howard Johnson Resort Ezeiza
Si lo que buscan es alejarse de la ciudad y relajase en un lugar al aire libre, el Howard Johnson Resort Ezeiza es una buena opción. Ubicado muy próximo a la Terminal Internacional del Aeropuerto de Ezeiza, es un hotel ideal para todo tipo de viajeros.
Si bien los hoteles cerca de los aeropuertos suelen estar pensados para los viajeros de negocios, este hotel apunta a un público mucho más amplio por los servicios que ofrece. Para empezar, tiene mucho espacio al aire libre, con un parque enorme que te hace sentir que estás en el medio de un campo.
El desayuno es buffet con turnos y super completo y el Restaurante Chaira ofrece una carta variada, con una muy buena opción de parrilla libre con ensalada y postre..
El Spa, por otro lado, tiene una amplia oferta de masajes y tratamientos. También tiene pileta climatizada, hidromasajes, ducha escocesa, sauna seco y húmedo, sillones masajeadores y gimnasio.
Para el verano, hay 2 piletas exteriores, juegos acuáticos para niños, canchas de fútbol profesional y vóley y una laguna con arena. Lo más lindo de pasar un día en este hotel es el atardecer sobre la laguna, ¡no se lo pierdan!
CasaSur Palermo
¿Una noche de hotel en pleno Palermo con brunch en una de las terrazas más cancheras de la ciudad? Pues claro que sí.
CasaSur Palermo está ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más trendy de la ciudad. El hotel es súper moderno y tiene todas las comodidades que necesitás para una escapada: cómodas habitaciones, terraza, gimnasio, pileta y spa.
La terraza es un hit. Con lindas vistas a la ciudad, ofrece mesas y boxes al aire libre y con mucha distancia. Tiene una barra con tragos de autor y un DJ en vivo y lo mejor de su carta de el Brunch. Más que un brunch, es un almuerzo potente de 3 pasos con 2 bebidas sin alcohol y 1 con alcohol, que si no tienen mucha hambre, pueden comer 2 personas.
Wyndham Nordelta
Para vivir una experiencia realmente diferente, el hotel Wyndham Nordelta lo tiene todo. Ya de por sí, en Nordelta te sentís como en otro país. El hotel está ubicado sobre la Bahía, rodeado de los mejores restaurantes y bares de la zona.
Las habitaciones son espaciosas, con una decoración fina y moderna, y algunas de ellas tienen un balcón con una vista imponente a la Bahía.
Para los amantes de la cocina Nikkei, el restaurante del hotel es el famoso Sipan, con especialidades de la barra cevichera, makis, tiraditos, ceviches y más.
Lo más lindo del hotel es la zona del Spa, en el último piso, que incluye un circuito con pileta mixta (parte climatizada y parte exterior) y una terraza con una vista única a la Bahía. La pileta climatizada está equipada con chorros de agua masajeantes, hidromasaje y tumbonas de calor.
En la terraza, mientras te relajás al sol, hay menús QR para pedir un rico trago y disfrutarlo mirando la Bahía.
Sofitel Recoleta
Una escapada de lujo en el barrio más elegante de la ciudad es posible en el Sofitel Recoleta. A pesar de estar en plena ciudad, el hotel tiene mucha oferta al aire libre para estar tranquilos con el tema de la ventilación.
Las habitaciones son amplias y cómodas, modernas pero acogedoras. Algunas de ellas dan al jardín, con una vista privilegiada a un pulmón verde. Entre sus servicios, tiene gimnasio y spa.
En su restaurante se sirve el desayuno y, además, tiene su propia confitería “La Patisserie”, que es la estrella del hotel. ¡No se pierdan de probar la carrot cake!
Al estar ubicado en pleno Recoleta, está rodeado de muchas opciones de restaurantes y bares para salir a comer, con el Patio Bullrich justo en frente.
Hotel del Casco, San Isidro
Como propuesta para viajar al siglo XIX, no se pierdan el Hotel del Casco, en San Isidro. Restaurada en lo que fue un antiguo palacio neoclásico construido en 1892, esta casona combina elegancia y confort, en un espacio súper verde en pleno centro histórico de San Isidro, justo en frente a la Catedral.
Como era un antiguo palacio, todas las puertas dan un hall principal con columnas neoclásicas y decoraciones de la época. Las habitaciones Garden Suites, en la parte de atrás, dan todas a un patio común lleno de plantas y una pileta descubierta.
Todas las habitaciones tienen arañas de cristal y están decoradas con cuadros y muebles antiguos que acompañan la estética de palacio.
En el patio, tienen un jardín de invierno, uno de verano, y dos sectores de mesas al aire libre. Tanto el desayuno como el resto de las comidas se pueden comer en cualquiera de estos espacios.
También tiene un gimnasio cubierto con sauna incluido en los paquetes.
CasaSur Pilar
Otra buena opción para salir de la ciudad y conectarse con el aire libre es CasaSur Pilar. Está ubicado en la calle Caamaño (km 45 de la Panamericana), sobre la cual más adelante hay un muy lindo centro comercial al aire libre para recorrer: Pueblo Camaño.
El hotel es bastante nuevo y tiene un estilo muy moderno. Lo más lindo definitivamente es su rooftop, con una pileta enorme y una vista privilegiada al verde de Pilar. En la pileta hay reposeras para tirarse al sol y del otro lado, está la zona de mesas bajas para comer y tomar algo y mesas altas con banquetas junto a la barra.
El restaurante Trufa está abajo, donde también hay mesas, pero se puede comer arriba si el día está lindo. Los platos son súper ricos y también tienen tragos de autor, ideales para una tarde de terraza.
En cuanto a las habitaciones, ofrece diferentes tipos, todas equipadas con baño en suite y decoradas en un estilo moderno.
Hotel Madero
Una buena alternativa para no salir de la ciudad, pero igual sentirse de vacaciones, es el Hotel Madero. Ubicado en pleno Puerto Madero, combina un diseño moderno con el espíritu de la city porteña.
Si bien es un edificio de 9 pisos, tiene un jardín interno que le da un toque verde y una terraza espectacular con pileta y vista a los diques.
Ofrece habitaciones modernas bien espaciosas y luminosas, con balcón y vistas a Puerto Madero, San Telmo, y el Centro.
Ahora que sabés cuáles son los mejores hoteles para una escapada por Buenos Aires, aprovechá a reservar tu lugar en actividades en Buenos Aires y viví la experiencia de la ciudad.