Los destinos más buscados por los argentinos en 2021

Publicado el Lunes 4, Octubre 2021 en Noticias

Como bien sabemos, 2020 y 2021 fueron años muy particulares en cuanto a los viajes, debido a la pandemia. Si bien muchos decidieron quedarse en casa, varios otros tuvieron la fortuna de poder viajar, aunque sea dentro del país, y muchos otros aprovecharon a planificar su próximo viaje al exterior.

Este año, la elección de los destinos no tuvo que ver 100% con gustos ni tendencias, como años anteriores, si no que estuvo muy condicionada por la flexibilidad de requisitos de ingreso y disponibilidad de vuelos. Los destinos nacionales cobraron mucha más relevancia, siendo mayoría en este ranking.

Si querés saber qué destinos fueron los más populares entre los viajeros argentinos en este 2021, acá te dejamos el listado del top 10. 

TOP 10 destinos más buscados por los argentinos en 2021

1. Miami

Miami se llevó el podio en este ranking, no solamente por ser el destino más buscado de todos los tiempos, si no por el boom del "turismo de vacunas" que hubo en Estados Unidos a principio de este año. Muchos argentinos viajaron a vacunarse a Miami, siendo que las restricciones de ingreso eran muy pocas y dentro de todo, la ruta Buenos Aires-Miami estuvo operando con bastante normalidad.  

Aprovechá a buscar vuelos a Miami.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Miami

2. Bariloche

Muchos argentinos que no pudieron o no quisieron arriesgarse a viajar fuera del país, por la pandemia, decidieron vacacionar en Argentina y la temporada de ski en Bariloche, sobre todo, este año fue muy buena. La nevada se atrasó, asi que los mejores meses para esquiar fueron agosto y septiembre. 

Además, con el lanzamiento del segundo Previaje este año, muchos ya están buscando vuelos a Bariloche para aprovechar el verano, o cualquier otra época del año en este hermoso destino nacional.

Aprovechá a buscar vuelos a Bariloche.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Bariloche

3. Cancún

Otro de los países que casi no tuvo requisitos de ingreso durante toda la pandemia fue México, es por eso que Cancún figura tercero en este ranking. Quienes se animaron a viajar, pudieron disfrutar de las hermosas playas de Cancún, que siempre está entre los destinos favoritos de los argentinos.

Aprovechá a buscar vuelos a Cancún.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Cancún

4. Madrid

Ni bien España anunció la apertura de sus fronteras a los argentinos vacunados, muchos se decidieron a buscar su vuelo a Madrid. Si bien España aún no acepta la vacuna Sputnik para ingresar, sí acepta el resto de las que se aplican en Argentina. 

Aprovechá a buscar vuelos a Madrid.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Madrid

5. Mendoza

Otro destino nacional que eligieron mucho este año fue Mendoza, ideal para una escapada o una semanita de vacaciones. Mendoza, además de su famosa ruta del vino, tiene paisajes increíbles e infinidad de planes para todas las edades.

Aprovechá a buscar vuelos a Mendoza.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Mendoza

6. Iguazú

Quienes no conocían las imponentes Cataratas del Iguazú, o no iban hace muchos años, aprovecharon este año para hacerlo. ¡Y seguramente no se arrepentirán!

Aprovechá a buscar vuelos a Iguazú.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Iguazú

7. Salta

El noroeste de nuestro país siempre es muy buscado también y este año no fue la excepción. Siendo Salta el destino principal en este viaje por encantadores pueblitos, se lleva el puesto 7 en este ranking. 

Aprovechá a buscar vuelos a Salta.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Salta

8. Ushuaia

Otros esquiadores este año eligieron el Cerro Castor, en Ushuaia para sus vacaciones de invierno. Otros seguramente eligen este destino para ir en el verano, aprovechando el Previaje y disfrutando de los días más largos del año en el fin del mundo.

Aprovechá a buscar vuelos a Ushuaia.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Ushuaia

9. Orlando

Orlando figura en este año como el segundo destino más buscado de Estados Unidos. Algunos lo eligieron para vacunarse y muchos otros, por ser uno de los más económicos y atractivos. 

Aprovechá a buscar vuelos a Orlando.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - Orlando

10. El Calafate

Por último, otro destino nacional imperdible muy buscado este año fue El Calafate. Los imponentes glaciares y únicos paisajes eran un pendiente de muchos argentinos y la dificultad de viajar al exterior fue la excusa perfecta para ir a conocerlos.

Aprovechá a buscar vuelos a El Calafate.

Los destinos más buscados por los argentinos en 2021 - El Calafate



Vuelos

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica